Cad Perú

Asistente de Marketing y Comunicaciones en Cad Perú

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La Corporación Americana de Desarrollo es una organización con presencia nacional e internacional, dedicada a brindar servicios de consultoría y capacitación a profesionales y organizaciones tanto del sector público como privado, con el fin de hacerlos más eficientes y capaces de competir dentro de un entorno cambiante y globalizado.

Los servicios que oferta la CAD se sustentan en el trabajo corporativo y coordinado de todos sus integrantes, y del equipo de profesionales polivalente y multifuncional, altamente capacitado, motivado, responsable y con vocación de servicio, con amplios conocimientos y reconocida experiencia en el campo de la capacitación, consultoría y asesoría, contando con 18 Sedes a nivel nacional.

Requerimientos del cargo

Reconocida empresa que brinda servicios de capacitación, con más de 16 años en el mercado, requiere contratar un profesional de las carreras de marketing, comunicaciones o afines, que cumplan con el siguiente perfil

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en el departamento de marketing y comunicaciones del sector servicios, egresado, bachiller o titulado de las carreras de marketing, comunicaciones o afines.
  • Excel a nível intermedio.
  • Capacidad de análisis, polivalente, orientado a resultados, proactivo, innovador y excelente manejo de equipo.
  • Visión de negocio nacional e internacional

Funciones:

  • Crear el plan de marketing anual.
  • Definir e implementar la estrategia de comunicación externa e interna y la estrategia del grupo.
  • Analizar, dirigir y coordinar el análisis y seguimiento de los distintos mercados.
  • Definir, la estrategia de marketing para el portafolio de productos del grupo, así como desarrollar la política de comunicación y publicidad desarrollo web, redes sociales, media, expansión, merchandising, etc.
  • Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.
  • Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
  • Elaborar, ejecutar e implementar la estrategia de comunicación externa relación con medios, creación de notas de prensa, elaboración de información oficial, agencias de estudios de mercado etc.
  • Coordinar de forma activa todas sus acciones con el departamento comercial.
  • Definir los distintos soportes publicitarios del grupo así como coordinar los distintos eventos de promoción de nuestros productos en cada uno de los canales.
  • Planificar, organizar y ejecutar eventos conferencias, congresos, convenciones, etc.

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