GlobPerú

Community Manager en GlobPerú

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

GLOBPERU es una empresa integrada por profesionales con muchos años de experiencia en internet.Somos parte del grupo empresarial GRUPO QS, con más de 11 años de experiencia atendiendo clientes - empresas líderes del país.

Globperu lleva ya 5 años brindando soluciones WEB integrales, siendo cada día más las empresas satisfechas con nuestros servicios; y ampliando así nuestro público objetivo, el cual inicialmente fuera las pequeñas y medianas empresas en busca de una solución de calidad y a bajo precio; por un sector más competitivo como el de las grandes empresas que poco a poco han depositado su confianza en nuestra cada vez más sólida agencia.

Requerimientos del cargo

Profesional egresado de Marketing, Publicidad o Comunicación con especialización en marketing digital.

  • Buscamos a lo menos 2 años de experiencia mínima como Community manager (en agencia).
  • Conocimientos de inglés en nivel medio
  • Dominio de Excel en nivel medio/avanzado
  • Manejo de presupuesto y calendario.
  • Manejo de herramientas tales como Hootsuite, Tweetdeck, Facebook Live, Facebook Ads, Adwords.
  • Dominio de métricas de social media,Google analytics y Facebook Ads.
  • Competencias a evaluar: Creatividad, Solución de problemas, Trabajo en equipo, Adaptabilidad, enfoque a resultados.

FUNCIONES

  • Administración de la conversación en las comunidades digitales de la empresa y monitoreo de las reacciones frente al contenido.
  • Manejo de presupuesto y calendario.
  • Elaborar reportes mensuales para analizar los objetivos .
  • Realizar análisis de métricas para optimización usando funciones básicas de Excel.
  • Eventualmente, apoyar con toma de fotografías o grabaciones.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.