Empresa Profesional

Community Manager Semi Senior en SS AMSTERDAM

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

SS AMSTERDAM es una agencia creativa en la que todos los tripulantes son protagonistas. Sólo nos importa hacer cosas relevantes para nuestros clientes, cumpliendo el requisito fundamental de nuestra cultura que es la dosis creativa, pero no gratuita, en los entregables.

Requerimientos del cargo

Necesitamos un CM que tenga un perfil de Creativo, además de muchas ganas de proponer y generar contenidos para 3 marcas innovadoras. 

La actitud es primordial sobre todas las cosas. Buscamos personas que no esperen al pedido o la orden de trabajo, sino que sean proactivos en los proyectos y hagan volar sus ideas. En este lugar TODAS las ideas son bienvenidas, sean buenas o malas, siempre habrá algo para rescatar.  

SS AMSTERDAM quiere tripulantes que hablen, que se expresen y que quieran hacer cosas distintas.

Beneficios

En SS AMSTERDAM promovemos la generación de ideas, estamos constantemente apoyando y guiándo a la tripulación para llegar a un resultado satisfactorio.

No queremos ser una agencia grande con demasiadas personas ni queremos llenarnos de clientes, más bien queremos ser una agencia que trabaje para beneficio de su tripulación.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.