Empresa Profesional

Google Adwords & Facebook Ads Specialist Semi Senior en Impulse

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Déjame que te cuente muy rápido un poco sobre nosotros. Somos una agencia que crea estrategias de generación de tráfico, leads y clientes utilizando el contenido y la tecnología de automatización para ayudar a la atracción, conversión y fidelización. En otras palabras, ayudamos a las marcas a vender pero contando historias.

Nuestro sueño con Impulse es que cualquier consumidor se relacione con sus marcas de la misma manera que lo hace cuando conoce a alguien hasta que se vuelve su mejor amigo.

En poco tiempo nos hemos convertido en agencia GOLD Partner de Hubspot y ganado dos Hubspot Impact Awards a nivel mundial por las historias de crecimiento en ventas de nuestros clientes Oncosalud y USIL respectivamente.

Requerimientos del cargo

Te encargarás de la planificación, implementación y monitoreo de las campañas de anuncios digitales en las siguientes plataformas: Google, YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn. Trabajarás de la mano con los especialistas en Inbound para crear todos los activos de las campañas de pago, medir el impacto de los anuncios con test A/B y optimizar los ratios de conversión y reducir el costo de adquisición. Diseñarás e implementarás estrategias avanzadas de segmentación de audiencias y remarketing/retargeting con bases de datos del CRM de Husbpot para alcanzar los objetivos comerciales. Crearás informes claros y de nivel ejecutivo que brinden claridad sobre el rendimiento de las campañas de pago ejecutadas.Mantener e informar sobre las tendencias publicitarias emergentes. Una vez al mes, deberás redactar un contenido para el blog de Impulse.

Buscamos que seas bachiller o titulado(a), contar con 2 años de experiencia en planificación e implementación de pauta digital y certificado en Google Adwords, Analytics, Compra y Planificación de Facebook.

Debes contar con experiencia con plataformas de CRM como Hubspot; una comprensión avanzada de SEO, redes sociales, analítica digital y dominio de herramientas para hacer tablas dinámicas, presentaciones y documentos.

Buscamos una personalidad brillante y actitud emprendedora que se ajuste bien con la familia Impulse y una sonrisa en su cara la mayoría del tiempo. Una obsesión por el deporte, la música o las películas, nos gustan las personas que pueden enriquecernos como Familia. 

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.