Empresa Profesional

Mi Media Manzana (MMM) es la primera plataforma de Matchmaking online (Web y App) enfocada en relaciones de largo plazo para América Latina. Nuestra misión es convertir personas solteras en parejas felices, es a esto a lo que nos dedicamos y lo que nos levanta cada mañana. Nos basamos en la recomendación de personas afines utilizando un algoritmo que busca compatibilidad entre los más de 2'000,000 de usuarios registrados. Somos la aplicación la categoría “Dating”, más descargada en América Latina en Google Play y operamos principalmente en Perú, Chile, Colombia y México.

Requisitos del puesto

Retos del puesto

Mi Media Manzana está iniciando una etapa de crecimiento exponencial en los próximos meses: Buscamos pasar de 4 a 25 países y quintuplicar nuestro número de Monthly Active Users en los próximos 12 meses. Necesitamos a la persona que sea capaz de asumir este reto del lado de adquisición orgánica de nuevos usuarios (en coordinación con el responsable de adquisición pagada). Sus resultados serán medidos principalmente a través de:

- Cantidad de nuevos usuarios activos que logre atraer a MMM

- Adquisición orgánica: % de crecimiento en tráfico orgánico

Todos nuestros esfuerzos se enfocan 100% en atraer usuarios a nuestra aplicación mobile ANDROID. Si el role del Product Manager es "to define in detail the product that the engineering team will build"; el del Product Marketing es el de "tell the world about this product".

Requisitos técnicos requeridos

Indispensables – Sin estos conocimientos por favor no postules !

- Alto conocimiento en SEO y ASO

- Debes conocer en profundidad las herramientas de manejo de campañas de marketing en Google Adwords (SEM) y Facebook Ads

- Corta curva de aprendizaje de nuevas herramientas y software de marketing

- Debes ser una persona altamente analítica y cómoda con números

Mínimos – Será muy importante que cuentes con estos conocimientos, sumará mucho en nuestra decisión

- Debes estar al día en las últimas tendencias en campañas y casos de marketing digital orientados a Growth/Captación de usuarios/Leads

- Conocimiento extenso en herramientas de medición, analytics y/o visualización de data (Google Analytics, Data Studio, KissMetrics, Tableau, Mixpanel u otros)

- Redacción impecable

- Capacidad de presentar ideas de forma articulada, en diversos formatos: Documentación, presentaciones, conversaciones informales

Deseables – Sería genial que sepas sobre estos temas, pero no es indispensable

- Experiencia liderando y haciendo crecer equipos de Marketing digital

- Manejo a nivel de experto/administrador en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

- Heavy User de Dating APPs

- Conocimientos avanzados de matemáticas, estadísticas

- Haber trabajado en alguna Startup o Agencia Digital anteriormente

¿Qué es lo que buscamos en cualquier persona que venga a trabajar en MMM?

AUTODIDACTA: Buscamos gente con un track record que haya demostrado ser capaz de aprender por sí mismo en distintas ocasiones en su vida. Gente que usualmente esté buscando leer, capacitarse y aprender por ti mismo sobre aquellos temas que le interesan, es decir, un track record que demuestre curiosidad.

Abierta a la crítica y el FEEDBACK. En MMM creemos que el feedback es una de las herramientas más importantes que existen para mejorar el desempeño en tu trabajo y mejorar nuestro producto. Vemos cada ocasión en la que recibimos feedback, como una oportunidad para mejorar. Buscamos gente que sepa dar y recibir feedback escuchando activamente, sin reaccionar a la defensiva y con ganas de ver qué podría aprender para mejorar hacia adelante.

Rápida: ¿Qué tan rápido sacas las cosas y culminas un proyecto? Puedes tener todas las cualidades arriba descritas pero demorarte años en sacar las cosas. Definitivamente buscamos gente rápida con capacidad para cerrar temas y avanzar al siguiente punto. Para nosotros la velocidad es importante.

Adaptabilidad al CAMBIO constante: En tecnología y en startups todo cambia muy rápido, y en nuestro equipo también. Procesos, diseños, features… todo lo trabajamos una alta velocidad. Si no eres tolerante al caos, al cambio, a la experimentación, a estar equivocado constantemente, al descubrimiento y a adaptarte sobre la marcha no encajarás en nuestro equipo.

Si no te identificas claramente con estos principios, será mejor que no postules a este puesto, nos ahorraremos tiempo ambos. Si lo que acabas de leer te suena bien, eres la persona indicada para trabajar con nosotros

Beneficios - Forma de trabajo y qué ofrecemos

  • El presente puesto es para una oportunidad Full Time, presencial en nuestras oficinas en Miraflores, Lima.
  • Capacitación 100% pagada por la empresa. Todos los eventos, cursos presenciales, cursos online, libros o recursos que necesites y sean relevantes para hacer mejor tu trabajo, los asumiremos nosotros. Siempre.
  • Sueldo y beneficios. La propuesta económica se hará de acuerdo la experiencia del candidato, el fit que veamos con nuestra cultura de trabajo y dentro del rango que tenemos capacidad de pagar.
  • Participación en el programa de “Stock Options” de la empresa. Dejarás de trabajar para otros para poder trabajar para ti mismo y ser en parte dueño de nuestra empresa: podrás acceder a beneficiarte con acciones de Mi Media Manzana adicionales a tu compensación regular.
  1. Empleos
  2. Marketing Digital
  3. Mi Media Manzana
  4. Growth Hacker Marketing Digital

Acerca de Mi Media Manzana

Aplicación de Online Dating para América Latina con más de 1 millón de usuarios en Mexico, Colombia, Chile y Perú. — Perfil completo de Mi Media Manzana

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Marketing Digital?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.