Fundamos Métrica en 1999 con la visión de ser la mejor empresa de consultoría especializada en marketing y gestión comercial. Bajo esa visión -brindar un marketing más analítico, medible y aterrizado- nació Métrica Consultoría. Nuestra marca refleja el compromiso de evaluar y medir los retornos en todo lo que hacemos y proponemos a nuestros clientes.
Hoy, casi dos décadas después, somos una empresa posicionada y consolidada en el mercado. Nuestros servicios se han ampliado hasta abarcar casi todos los sectores de la economía.
Estamos en la búsqueda de un practicante de monitoreo, sin experiencia previa y con intención de rendir su práctica profesional.
El o la postulante, serán los responsables del seguimiento y monitoreo de medios tradicionales y digitales, así como la elaboración de reportes en Excel y Power Point.
Buscamos que el nuevo integrante maneje estas herramientas, además de poseer una excelente redacción.
Es deseable que los candidatos cuenten con habilidades en inglés, Google Analytics y será un plus si poseen conocimiento en herramientas de monitoreo digital.