Empresa Profesional

SEO Manager Senior en Seek

FULL_TIME

Lima (Perú) — Full time

Sueldo neto referencial: $1500 - 2000 USD/mes

Seek, ("buscar", en castellano), nace a raíz de la constante búsqueda que tenemos por el conocimiento, el aprendizaje y el hacer lo que nos apasiona. Somos un equipo ágil y multidisciplinario enfocado en entregar soluciones centradas en el usuario. Diseñamos y desarrollamos experiencias digitales que generen valor y tengan resultados de alto impacto.

Trabajamos con clientes líderes en diversas industrias, diseñando productos digitales innovadores que cumplan un propósito, superen objetivos y transformen organizaciones en diferentes escalas.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un/a SEO Manager, capaz de realizar posicionamiento y monitorización Online, creación y elaboración de Consultorías, Auditorías e informes SEO, y Planificación y Ejecución de estrategias de LinkBuilding.

Implementación SEO Onpage: mejoras en arquitectura web, optimizaciones de velocidad de carga, reestructuración de sitemap, re-escritura de URL's amigables, definición de Titles y Descripciones, jerarquización de contenidos y coordinación en la optimización de textos e imágenes.

Desarrollo de SEO Offpage: serás responsable del análisis de portales externos, creación de instrucciones de contenidos por redactores externos, además de la interacción en foros y redes sociales, contactar con periodistas y bloggers, análisis de métricas en herramientas SEO.

Beneficios

En Seek cada quien tiene un estilo propio y creemos que eso le aporta valor a nuestra organización, así que ven vestido como quieras. Sabemos que no todo gira en torno al trabajo por lo que si tienes una ocasión especial o surge un imprevisto, lo entenderemos.

SEO
  1. Empleos
  2. Marketing Digital
  3. Seek
  4. SEO Manager

Acerca de Seek

Firma de diseño centrado en el usuario. Enfocados en UI + UX, Estrategia, Diseño y Desarrollo. — Perfil completo de Seek

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.