Empresa Profesional

Diseñador / Director de Arte Semi Senior

Freelance CONTRACTOR en Pr mini San Juan San Juan (Puerto Rico) o remoto

Viviré es una agencia de marketing principalmente enfocada en mercadeo digital para marcas líderes. Con oficinas en Puerto Rico, la agencia sirve clientes en diferentes industrias pero principalmente está enfocada en productos de consumo. Sus servicios incluyen publicidad digital, estrategia y manejo de redes sociales y desarrollos tecnológicos.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un diseñador creativo que disfrute trabajar en un ambiente rápido, enfocado principalmente en contenido para las redes sociales y publicidad digital. Debe saber traducir las estrategias de marketing y de marca en campañas innovadoras.El candidato ideal debe mostrar evidencia de experiencia y trabajos en campañas de publicidad digital y redes sociales donde haya desarrollado e implementado el concepto.

El candidato ideal debe:

  1. Generar ideas y conceptos claros. Producir bocetos y guías para visualizar ideas, y llevar el trabajo del concepto a la ejecución final dentro de los plazos.
  2. Comprender las iniciativas de marketing, el posicionamiento estratégico y el público objetivo. Amplia experiencia y conocimientos en ilustración y diseño.
  3. Capacidad de trabajar a distancia.

Beneficios

Trabajo a distancia con horario flexible en un ambiente dinámico y llevadero. Por el momento el trabajo es "freelance" pero no descartamos trabajo a tiempo completo a distancia.

Acerca de Viviré

Viviré es una agencia de marketing digital localizada en Puerto Rico. Nos enfocamos en desarrollar estrategias y campañas para marcas y productos de consumo. — Perfil completo de Viviré