Empresa Profesional

Planificador de Medios Digitales Junior en Mora Publicidad

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

MUCHO GUSTO

Somos una agencia digital, relativamente nueva, pero con amplio dominio en redes sociales y marketing digital. Sabemos cómo interpretar sus objetivos de comunicación, a través de mensajes persuasivos y atractivos para el consumidor, en los diversos canales sociales.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un(a) planificador(a) de medios digitales, con mínimo de 1 a 3 años de experiencia como en el puesto o en cargos similares.

Buscamos que poseas conocimiento de Google Adwords, Facebook Ads y Adserver. Además, debes ser capaz de manejar presupuestos en base a los objetivos de la marca.

Estarás a cargo de monitorear la óptima ejecución en los proyectos digitales de las marcas asignadas, elaboración de pautas y plan de medios digitales y participación activa en la estrategia digital. 

Deseamos encontrar personas con mucho dinamismo, creatividad y responsabilidad. Personas que quieran hacer crecer sus conocimientos y experiencia personal día a día.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.