Empresa Profesional

Redactor(a) Conceptual/Creativo Semi Senior en DHNN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

—who we are.

We are a multidisciplinary team working for the generation of credible, dynamic and alive Brands. We develop Communications in the most compelling ways online and offline, embracing all the relevant media channels in the actual brandscape.

We provide a seamless global service combining creativity, technology and strategy for the creation of real brand connections able to engage and inspire all audiencies.

Requerimientos del cargo

¿Qué perfil nos interesa?

- Alguien recibido/a de la carrera de publicidad, comunicación o afines, con mínimo de 4 a 5 años de experiencia comprobables en agencias o estudios. (Excluyente).

Hablamos y pensamos para otros países, por eso es importante el manejo avanzado de inglés. (excluyente), con capacidad para elaborar estrategias creativas, presentaciones e ideas que salgan del molde.

Debes contar con excelente ortografía y gramática, y con la capacidad para crear conceptos de marca, manuales de marca y presentaciones creativas.

Buscamos de alguien que disfrute del trabajo en equipo y la crítica como forma de construcción.

Dato: La atención a los detalles, la curiosidad por lo nuevo y por lo inexplorado, sumado a la responsabilidad, son cosas que nos hacen quienes somos.

Disponibilidad para reuniones presenciales en la agencia (estamos en Vte. Lopez).

Si sentís que alguno de estos puntos es parte de lo que sos como persona y como profesional, envíanos tu CV, junto con tu portfolio actualizado y tu valor por hora pretendido.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.