Empresa Profesional

Analista QA (Tester) Semi Senior en Tecla Labs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Tecla Labs trabaja con las empresas más innovadoras del mercado local e internacional desde el 2011. Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en trabajar con los mejores startups de Silicon Valley y con los mejores profesionales de software del Perú.

Con oficinas en San Francisco, Silicon Valley, y Lima, nos hemos enfocado siempre en desarrollar las mejores aplicaciones web y móviles aplicando tecnologías como Android, iOS, Django, Ruby on Rails, Node.js, AngularJS, MongoDB, PHP, CMS, E-Commerce entre otras tecnologías innovadoras. En Tecla Labs, trabajamos directamente con equipos mundiales con procesos dinámicos y ágiles.

En estos momentos, estamos buscando conocer a los mejores ANALISTAS QA en el entorno local (Perú). Aquellos analisas/software testers que tengan una amplia experiencia y que están constantemente aprendiendo y empleando los mejores estándares de testing y atención profunda al detalle.

  • Alguien con mínimo 2 años de experiencia en QA testing

  • Alguien que conozca las mejores prácticas en QA / software testing

  • Alguien que pueda mantener una conversación hablada en inglés (inglés intermedio / avanzado)

  • Alguien con proactividad que pueda sugerir maneras de mejorar aplicaciones y plataformas

Inglés hablado y escrito es indispensable (no debe ser perfecto pero sí fluido) ya que de esta manera estarán en comunicación continua con clientes y con equipos de desarrollo internacionales.

Una vez aprobado el candidato, será entrenado de manera intensiva en conjunto con el equipo de Lima y el de San Francisco para poder ejercer su cargo como Analista QA. El trabajo de testing es para un startup basado en San Francisco, CA que tiene analistas QA y programadores con mucha experiencia.

En Tecla tendrás un ambiente de trabajo con una cultura dedicada 100% al software y un grupo extraordinario de colegas. Tendrás amplias posibilidades de aprendizaje y oportunidades para colaborar con equipos senior de todo el mundo. Tendrás una línea de carrera bien marcada y llena de potencial. En Tecla aprenderás, crecerás, y verás tus esfuerzos bien recompensados.

Además:

  • Horario completo (pero flexible): 9.30 am - 6.30 pm

  • Beneficios de pequeña y mediana empresa

  • Línea de carrera

  • Oportunidad de trabajar con diversas empresas del rubro y del extranjero para poder explotar al máximo tus conocimientos y adquirir nuevos.

  • Capacitaciones internas
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.