Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Ingeniero de Integración Cloud Computing Semi Senior

Full time en Pe mini Lima (Perú)

Somos una startup latinoamericana (Miami, Santiago y Lima), formada por ex ejecutivos de Google  y Cisco, dedicada a traer a las mejores soluciones de Cloud Computing y adaptarlas al mercado latinoamericano (un mercado GIGANTE, de unos 20.000 millones de dólares, al año).

La piedra angular de nuestra tecnología es la plataforma OpenStack (desarrollada por la NASA y Rackspace, la cual se usa en Data Centers de todo el mundo); sobre dicha plataforma además, desarrollamos productos  de valor agregado.

Como buena startup, somos relajados en el estilo de trabajo, pero muy comprometidos con alcanzar nuestros objetivos con alto nivel de excelencia. Queremos ser los líderes a nivel regional en esta nueva tendencia de la industria, y estamos dando pasos importantes esa dirección.

Trabajamos MUCHO, por lograr algo MUY grande.

No ofrecemos empleo, sino oportunidades :)

Requerimientos del cargo

Buscamos ingenieros que deseen en el plazo de 1 año ser expertos en una tecnología con mucho futuro, y que en un plazo de 5 años quieran resolver grandes problemas de la industria.

Que sean autodidactas, autónomos, y que al planteárseles un problema, lleguen con la mejor solución, correctamente ejecutada. Que valoren implementaciones simples, sostenibles y bien documentadas. 

Nuestro Ingeniero de Integración Cloud Computing, debe ser un ingeniero con experiencia en Linux (tanto a nivel usuario como algunas funciones administrativas). Debe comprender los principios básicos de las redes IP (subredes, default gateway, tablas de rutas), e idealmente saber de IPTables.

Debe ser un amante del Código Abierto (open source), con experiencia desplegando soluciones de este tipo. 

Si bien no deberá desarrollar software de producción, es deseable que sepa Python o algún otro lenguaje dinámico, y que sepa como manejar el código en repositorios Git.

Se privilegiará a quienes tengan experiencia en automatización con Ansible, y virtualización con KVM, o VMWare.

Beneficios

Incorporarse a la empresa más renombrada en términos de Cloud Computing de América Latina, donde tendrá oportunidad de participar en proyectos con grandes empresas de telecomunicaciones.

Les ofrecemos diversión, compenetrarse en tecnologías muy novedosas y con futuro, sufrimiento (para sacar adelante proyectos gigantes), y... ¡obtener una compensación acorde con el esfuerzo!

Somos flexibles en estilo, horario, vestimenta y lenguaje :) pero exigentes en cumplir nuestros objetivos, y en código/soluciones de muy alta calidad.

Usamos tecnologías de desarrollo de clase mundial: Programamos en C, Java, Python y React. Usamos repositorios de código (git), code review, issue tracking, integración continua, etc.

Tenemos un programa de incentivos, que considera opción de acciones en la compañía (tanto en la matriz en USA, o filiales en Latinoamérica) en caso de profesionales claves para la empresa.

Acerca de Whitestack

Whitestack es una empresa de tecnología enfocada en el desarrollo y productización del Cloud (Openstack), Redes definidas por software (SDN) y Virtualización de Funciones de red (NFV) en Latinoamérica! — Perfil completo de Whitestack