Empresa Profesional

En Next Challenge estamos apoyando a nuestro cliente, Adessa, en la búsqueda de su próximo(a) Senior DevOps Engineer en Santiago de Chile.

¡Te invitamos a conocer sobre Adessa y el rol buscado!

DESCRIPCIÓN EMPRESA

Somos Adessa, una compañía que forma parte del Grupo Falabella. Como compañía de TI nos encargamos de entregar soluciones de negocio en el ámbito tecnológico. Aportamos valor a todas las compañías del holding, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil, México y en India, con la misión de liderar la transformación digital.

Requerimientos del cargo

DESAFIO / PROPÓSITO

Para nuestro equipo de DevOps, buscamos un Senior Devops Engineer altamente motivado y práctico, cuyo desafío será contribuir a nuestra practica de DevOps, diseñar e implementar flujos de CI/CD, Infraestructura como Código y frameworks de apoyo. En este rol, colaborarás estrechamente con nuestros ingenieros y apoyarás el trabajo de varios equipos para lograr eficiencia.

Estamos buscando un profesional que pueda implementar automatización de builds y tests, así como crear servicios que respalden el ciclo de vida del desarrollo de software. Alguien con la profundidad y amplitud de conocimientos técnicos, como para saber la "manera correcta" de desarrollar procesos automatizados y operar sistemas, y al mismo tiempo que proponga nuevas ideas radicales.

FUNCIONES

  • Diseñar, implementar y mantener soluciones que empoderen a los equipos de desarrollo para entregar el mejor software posible y usar la infraestructura de la manera más eficiente.
  • Construir flujos de CI/CD automatizados e integrar multiples herramientas, tecnologías y procesos.
  • Escribir procesos de automatización para instalar, gestionar y operar Clusters de Kubernetes usando Azure o Google Cloud Platform
  • Mantener, aumentar y asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos de desarrollo de software y sistemas de apoyo
  • Analizar datos para aprender cómo mejorar continuamente nuestros procesos y sistemas
  • Ser un mentor para los otros miembros del equipo y compartir demostraciones de soluciones y tecnología

REQUISTOS EXCLUYENTES

  • Al menos 3 años de experiencia en DevOps con flujos de CI/CD - automatizando builds, deployments y procesos de release
  • Experiencia con Gitlab, Jenkins y/o herramientas similares.
  • Experiencia de automatización de infraestructura y definiciones de infraestructura como código (usando Ansible, Terraform, Helm u otros)
  • Conocimiento de aplicaciones containerizadas (Docker) y herramientas de orquestación como Rancher o Kubernetes
  • Experiencia configurando servicios clásicos del stack LAMP (por ej, Apache, NGINX, Redis, Elasticsearch, Varnish, MySQL, PostgreSQL)

Beneficios

Como beneficios al ser parte de nuestro equipo en Adessa, tendrás la posibilidad de participar en un holding con muchas oportunidades de crecimiento laboral y desarrollo de carrera profesional. Además, accederás a beneficios propios de una multinacional (seguros de salud, dental, vida; bonos, convenios, giftcard, etc.). En Adessa la cultura de servicio nos mueve y nos motiva a alcanzar nuestros objetivos. La relación entre los colaboradores que integran nuestra organización, propicia un buen clima laboral.

  1. Empleos
  2. SysAdmin / DevOps / QA
  3. Next Challenge
  4. Senior DevOps Engineer

Acerca de Next Challenge

En Next Challenge nos unimos todos quienes tenemos dos pasiones, las personas y la innovación, y creamos nuevas metodologías, que nos permiten obtener excelentes resultados a la vez que entregamos una buena experiencia a nuestros clientes y candidatos. — Perfil completo de Next Challenge

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.