Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

En el Minsa tenemos la misión de proteger la dignidad personal promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y garantizando la atención integral en salud.

Los proyectos que venimos desarrollando son aplicativos móviles y web en las áreas de Prevención de Cáncer, Historia Clínica Eletrónica, Prevención y Seguimiento a VIH. También proyectos de Vacunación, Gestión de Medicamentos y Gestión de Ambulancias.

El equipo de Desarrollo Tecnológico del MINSA crea aplicaciones para uso directo de la población y uso interno administrativo.

Challenge

Estamos en la búsqueda de un Sys Admin / Dev Ops, con al menos 2 años de experiencia en el cargo, quien conformará parte de un equipo de tres profesionales encargados de Dev Ops en MINSA.

Buscamos conocimiento y despliegue en Docker para releases trabajados con Django, Odoo o Java y contar con habilidades de integración continua: Unit Test, Code Linting (Docker/pipelines).

Otros requerimientos del cargo, son:

  • Monitoreo y Optimización de Application Servers (Nginx + Python/Django)
  • Monitoreo y Optimización de Data Base Servers (Postgres)
  • Continuous Delivery
  • Configuración Nginx
  • Conocimientos de Seguridad: HTTPs/SSL
  • Versionado de Código con GitLab
  • Administración Linux

Son deseables, y será considerado como un plus en tu postulación, conocimientos en Azure, Amazon Web Services y/o Microservicios.

Es importante que cuentes con afinidad a sistemas y procesos de salud, de impacto en la población.

Solicitamos Currículum Documentado, constancias, y que el trabajador tramite su habilitación como Registro Nacional de Proveedores.

Beneficios

El rango salarial es de 3000 a 5000 nuevos soles. La modalidad es por contrato, renovado cada 4 meses (similar a 4ta categoría).

El trabajo realizado tiene Impacto directo en la población. Se trabaja con un equipo competitivo y flexible. Llevamos vestimenta cómoda, ven en zapatillas. No camisa y no terno. Hay un comedor en el mismo ministerio, con precios cómodos.

Acerca de MINSA (Ministerio de Salud)

En el Minsa tenemos la misión de proteger la dignidad personal promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y garantizando la atención integral en salud. — Perfil completo de MINSA (Ministerio de Salud)