Technical Lead en iSend

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Nuestros servicios a los clientes se construyen alrededor de la tecnología y permiten conectar en modo on demand distintos servicios en el mundo físico. 

La posición de Technical Lead desempeña un papel clave en el equipo Tecnología, pues debe ser un visionario de las plataformas en la nube, frameworks de desarrollo, los últimos lenguajes de programación y todo aquello que nos ayude a crecer velozmente. En otras palabras, todo un geek. El Technical Lead que buscamos debe ser sólido en desarrollo de software y al mismo tiempo conocer de plataformas (tareas de un DevOp), servidores y todo lo necesario para que nuestra tecnología funcione de manera estable y segura. Será responsable de las operaciones de sistemas, como pases a producción, mantenimiento de plataformas y diseño de nuestra arquitectura. La posición reporta directamente al VP de Producto e Ingeniería y trabajará con los miembros del equipo de tecnología y proveedores.

¿ERES TÚ?

Buscamos un ingeniero talentoso, apasionado por la tecnología y la estabilidad de una plataforma. Alguien con amplia experiencia y visión holística de servidores Linux, arquitectura de sistemas, networking, seguridad informática, integración contínua y automatización de QA. Inglés avanzado, escrito y en lectura es indispensable.

REQUISITOS

  • Graduado de Ingeniería de Sistemas, Software o afines

  • Experiencia como DevOp de mínimo 5 años.

  • Experiencia como Líder de equipos de desarrollo por un mínimo de 3 años.

  • Dominio de servicios IaaS (Azure, AWS y/o GCP + certificación será altamente valorada)

  • Experiencia en Metodologías ágiles (especialmente Scrum) es un gran plus.

  • Experiencia configurando servidores Linux, firewalls y otros componentes de una red en la nube.

  • Conocimientos de arquitecturas y servicios en la nube para construir componentes de software altamente escalables y ligeros (microservicios) es un plus.

  • Indispensable: Inglés avanzado, en lectura y escritura.

  • Deseable: Jira Software y productos de Atlassian

FUNCIONES

  • Participar en el diseño y mejoras a nuestra arquitectura tecnológica. 

  • Asegurar una alta disponibilidad de nuestros servicios.

  • Implementar y dar mantenimiento a una solución de integración contínua que permita realizar pases a producción y entre ambientes de una manera ágil y segura.

  • Definir y facilitar los servicios necesarios para realizar las actividades de calidad de software (QA) de manera automatizada en móviles, APIs y aplicaciones Web.

  • Proponer iniciativas de innovación de acuerdo a los objetivos de la organización.

  • Mantenerse al día con las últimas tecnologías (Cloud, microservicios, AI, Machine Learning, etc).

BENEFICIOS

  • Sueldo competitivo en base a experiencia previa
  • Participar del programa de equity para empleados (acciones)
  • Un espacio de trabajo divertido y un equipo que siempre retará los límites de lo establecido, contigo.
  • Constante aprendizaje y mentoring. 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.