1. Empleos
  2. Agencia Teparatres
1 Seguidores

Agencia Teparatres

Trabaja en Agencia Teparatres

Generamos experiencias de comunicación, principalmente digitales. Somos Innovadores en el marketing interactivo, exploramos nuevas ideas al aventurarnos en tendencias nacientes como el marketing experimental

Sobre nosotros

Generamos experiencias de comunicación, principalmente digitales. Somos Innovadores en el marketing interactivo, exploramos nuevas ideas al aventurarnos en tendencias nacientes como el marketing experimental, si bien siempre nuestra base parte del diseño gráfico y de la programación, ofrecemos una gama de posibilidades más amplia que esas 2 áreas.

Desarrollamos estrategias, productos y servicios que partan de una idea clara y terminen en un objetivo claro. Con los años podemos decir que logramos una visión interna de lo que implica el manejo de marcas, con un estilo propio de realizar las cosas. En pocas palabras, nuestros servicios consienten en ayudar y entregar soluciones a los clientes de manera cercana y confiable.

Nuestros servicios incluyen:
- Creación de Softwares y sistemas - Web / E-Commerce - Estrategias de fidelización y venta - Aplicación para dispositivos Móviles y Tablet - Administración y campañas para Redes Sociales - Diseño Gráfico e Industrial

- Juegos interactivos

Agencia Teparatres no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Agencia Teparatres?

Sigue a Agencia Teparatres en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by