1. Empleos
  2. AgendaPro
720 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/2696/Nuevo_logo_AgendaPro_cuadrado.png AgendaPro

Tu futuro sigue en AgendaPro

Ayudamos a dueños de negocios a cobrar a sus clientes online y aceptar reservas fácilmente

Sobre nosotros

AgendaPro permite a dueños y administradores de Centros de Estética, Salud, Belleza y Deporte cobrar a sus clientes online, y aceptar reservas fácilmente. Somos una de las Startup tecnológicas de Y Combinator con mayor crecimiento en Latinoamérica: tenemos más de 5.500 en más de 17 países dentro de los cuales está: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y próximamente Brasil.

Nuestra misión es crear un “software todo-en-uno” simple e intuitivo, que permita a Centros de Salud, Belleza, y Bienestar conectar su negocio con el mundo digital, para que puedan enfocarse en lo más importante: sus clientes y hacer crecer su negocio. Esto a través de herramientas de marketing, gestión, pagos, y fidelización de clientes.

En AgendaPro resolvemos problemas desde la perspectiva de nuestros clientes a través de la tecnología. Las soluciones a estos problemas las construimos juntos en un entorno colaborativo, con equipos multidisciplinarios, 100% horizontales, donde se valora la voz de las ideas sobre todo lo demás.

AgendaPro no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en AgendaPro?

Sigue a AgendaPro en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).