1. Empleos
  2. ComunidadFeliz
3096 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/3329/Isotipo.png ComunidadFeliz

Comunidad Feliz

Te estábamos esperando. ¡Somos la comunidad de gente talentosa, rara y con ganas de hacer las cosas bien! Y siempre estamos buscando nuevos happiers.

Sobre nosotros

Somos un socio de las y los administradores, una herramienta de transparencia para el comité y trabajamos para que las y los residentes y sus familias vivan mejor.

Nos llamamos ComunidadFeliz porque creemos que podemos cambiar la realidad de las comunidades, darles herramientas para tomar las decisiones correctas, apoyo para una buena gestión y una sana comunicación entre vecinos, finalmente, crear una Comunidad Feliz.

Valores
Felicidad
Llevamos la felicidad en nuestra sangre, la vivimos en nuestro rol, en cómo tratamos a nuestros pares y clientes.
Queremos que cada condominio y edificio sea feliz, buscamos prosperidad para todos los miembros de la comunidad.

Empatía
Tenemos una alta orientación al cliente. Al momento de decidir cuándo y cómo hacemos las cosas, partimos desde la empatía.
Por lo mismo, la diversidad es clave para ComunidadFeliz. Empatizamos y valoramos la realidad y autenticidad de cada una de las personas.

Soluciones reales
Entregamos soluciones a problemas que hemos analizado y entendido. La entrega es en tiempo y forma, haciéndonos responsables de comunicar y velar por el impacto de nuestro trabajo. Creemos en el accoutability, donde estas soluciones son caracterizadas por el compromiso y la proactividad.

Beneficios

  • Trabajo Remoto: Tenemos una cultura remota que prioriza valores que permiten sacar el máximo provecho del trabajo remoto, tanto para la productividad de la organización como para el bienestar de sus personas.
  • Excelente Cultura. Todos los meses fomentamos la cultura mediante: mínimo 1 eventos digital a nivel empresa y 1 evento a nivel de equipo.
  • Día libre el día de tu cumpleaños.
  • Aprendizaje Continuo: Cursos, webinars, y canal de apoyo.
  • Seguro Complementario de Salud* o Bono de Salud.
  • Días de Salud: Te pagaremos el 100% de los 3 primeros días de una licencia médica que no cubre tu previsión (en cualquier país) cada año.
  • Bono de Festividades: Entregamos bono en septiembre y diciembre en Chile, diciembre en todos los otros países.