1. Empleos
  2. Enviame
1963 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8432/Nuevo_Logo_GRANDE.png Enviame

¡Súmate a nuestro equipo Explorador!

Somos la plataforma y API de envíos más innovadora en Latinoamérica. Nuestros sistemas procesan millones de transacciones mensuales de los principales eCommerce de Chile, Colombia, Perú y México.

Sobre nosotros

Nos mueve el propósito de “Crear tecnologías que innovan la logística, explorando más allá de lo imaginable para entregar experiencias extraordinarias”

Desafiamos la concepción de que la logística del eCommerce es árida, llena de errores y que debemos conformarnos con una experiencia pobre. Por el contrario, creemos que mediante la exploración crearemos tecnología que revolucione la experiencia logística de las compras online.

¿A quién buscamos?
Personas amantes de la tecnología, con una tremenda determinación, autonomía y gran actitud. Que vean cada reto técnico como la oportunidad de desafiarse a sí mismos.

Una gran actitud vale tanto como las habilidades técnicas.

Nos encantan las personas que disfrutan de la aventura implícita en la resolución de problemas tecnológicos y que entienden el desarrollo de software como un proceso creativo e imaginativo que permite encontrar realización profesional y personal.

Valoramos la curiosidad tecnológica y a personas que exploran y proponen nuevas tecnologías y herramientas que nos muevan a no parar de aprender.

Buscamos a quienes tengan una fuerte orientación de trabajo en equipo, quienes ponen énfasis en las victorias de equipo por sobre las victorias individuales.

Spock’s Illogic: “The Needs of the Many Outweigh the Needs of the Few”

Nuestra Metodología de trabajo
Nuestra metodología se basa en los principios ágiles, poniendo énfasis en las personas y en las interacciones, promocionando la colaboración y autorganización entre personas y equipos, con foco en la calidad y eficiencia.

Adherimos nuestra metodología de trabajo al propósito de Envíame que es crear tecnologías que innovan la logística, explorando más allá de lo imaginable para entregar experiencias extraordinarias.

Enviame no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Enviame?

Sigue a Enviame en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by