1. Empleos
  2. Lab4U
5 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/623/ULTIMO_LOGO.png Lab4U

Trabaja en Lab4U

"We developed a set of apps that transform mobile devices into complete science labs that embrace learning beyond the school" Our mission is to improve science education by changing the way science is taught and how scientific experiments are performed

Sobre nosotros

Somos soñadores que se convirtieron en amigos, colegas y críticos. Somos jóvenes idealistas que encontramos en el trabajo en equipo nuestra red de apoyo, nuestro pegamento… lo que nos hace trabajar juntos, lo que nos hace creer que nuestro sueño se hará realidad. Somos partidarios de pedir ayuda, de compartir y de colaborar. Somos de los que aprenden rápido, los que toman riesgos. Nos desafiamos a nosotros mismos, tenemos éxitos juntos y avanzamos aprendiendo de nuestros errores.

Llevamos más de 5 años democratizando las ciencias y cambiando la forma en la que se enseña ciencias.

Beneficios

En Lab4U el ambiente de trabajo lo creamos entre todos, cada uno es libre de ser quien es, como ejemplo, tu vestimenta no define tu talento. Trabajamos en una comunidad de empresas sociales en las que el desarrollo profesional es muy importante por lo que todos los meses hay actividades de capacitación en diversas áreas de profundización. Creemos en el crecimiento personal y profesional, apoyando a todos los miembros del equipo a crecer.

En temas de flexibilidad somos muy abiertos, si tienes que quedarte trabajando en casa por un tema personal, eres bienvenido de tomarte el tiempo que necesites así mismo si necesitas tu tiempo para realizar otras actividades lo puedes hacer.

En Lab4U se trabaja en un ambiente de innovación en el desarrollo de producto con un enfoque internacional. Somos un equipo diverso junto a profesores, científicos, diseñadores, analistas, programadores, todos con el deseo de desarrollador productos que solucionen problemas en la educación.

Lab4U no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Lab4U?

Sigue a Lab4U en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).