1. Empleos
  2. Magnet
1836 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/1517/Logo-200px.jpg Magnet

Trabaja en Magnet

Magnet es una empresa de ingeniería enfocada en usar software para entregar soluciones de alta calidad a los problemas de nuestros clientes. Nos gusta entender sus procesos y necesidades para así entregarles el máximo valor posible.

Sobre nosotros

Después de 11 años ya somos 30 ingenieros y seguimos creciendo. Trabajamos con Falabella, Latam Airlines, Enel Distribución y también con startups en Estados Unidos. Nos interesa el talento y el trabajo por sobre títulos universitarios y tratamos de potenciar el aprendizaje y la colaboración como parte de nuestra cultura. Hemos conformado un equipo humano de grandes profesionales con diversas y profundas habilidades técnicas, pero también nos preocupamos de generar un buen ambiente y espacios de aprendizaje para todos. Estamos a 5 minutos del metro Tobalaba, tenemos parrilla, galletas y muchos desafíos por delante.

Beneficios

Sistema de Bonos
Contamos con un sistema de bonos con metas trimestrales por venta y facturación de la empresa. El sistema premia el desempeño individual y un aporte por el desempeño del equipo. 
Nuestra cultura
Nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo y una cultura que potencie a nuestro equipo. Tenemos una organización horizontal en la que hay espacio para el aporte de todos. Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar cuando nos equivocamos (a veces pasa).
Tenemos una oficina si es que la necesitas. Celebramos cumpleaños y planificamos actividades de encuentro de equipo. También el equipo ha creado varios "clubes" donde organizan actividades por su cuenta (trekking, cine, after office, etc.).
Además:
  • El horario es flexible y no te pediremos horas extra a menos que se esté acabando el mundo y solo nosotros lo podamos solucionar.
  • Seguro de salud complementario.
  • No tenemos código de vestimenta excepto si visitamos clientes.

Magnet no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Magnet?

Sigue a Magnet en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by