1. Empleos
  2. SimpliRoute
1037 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/2319/logo3.jpg SimpliRoute

La revolución de SimpliRoute

SimpliRoute está cambiando como funciona la logística. Queremos que las empresas dejen de decir que los despachos llegarán "entre las 9am y 9pm" y mejoren su servicio. Esto lo hacemos combinando interfaces simples y avanzados algoritmos de optimización.

Sobre nosotros

SimpliRoute está cambiando la forma que funcionan los despachos de productos en el mundo. Queremos que las empresa dejen (al fin!) de decir que tu despacho va a llegar entre "las 9am y 9pm" y integren tecnología en su proceso de logística. Desarrollamos un SaaS muy simple de utilizar junto con algoritmos de optimización y machine learning para que las empresas puedan reducir sus costos logísticos así como también mejorar el servicio a sus clientes.
Iniciamos SimpliRoute en 2015 y actualmente hemos escalado a diversos países. Durante 2016 fuimos parte de 500 Startups en Mountain View, Estados Unidos (https://goo.gl/M5UvpS) y eso nos permitió levantar nuestra ronda inicial de inversión en Silicon Valley. Gracias a esto, hemos abierto operaciones en Sao Paulo y en 2018, Ciudad de México, Perú, Argentina, Colombia y seguimos creciendo.
Estamos en una nueva etapa de internacionalización de nuestro servicio. Actualmente SimpliRoute lo utilizan clientes en 26 países del mundo y estamos potenciando nuestro producto y equipo para que, durante 2022, SimpliRoute se consolide como la solución líder de última milla para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica.

Beneficios

- Bono Anual de Desempeño para que puedas demostrar todo tu potencial y motivarte a dar lo mejor de tí.

- Pertenecer a equipos de personas que constantemente se centran en el crecimiento profesional junto a planes de capacitación donde tu puedes elegir dónde formarse.👨‍🎓👩‍🎓

- Convenio con Poliglota para reforzar, mejorar y/o aprender inglés. 🗽

- Días adicionales de Vacaciones �🛩️

- Día Libre de Cumpleaños 🎉🎂

- Bono work from home para implementación de Teletrabajo🗒️🖥️

.. Y muchas más cosas que te podemos contar en el camino🤩🤩

SimpliRoute no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en SimpliRoute?

Sigue a SimpliRoute en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).