1. Empleos
  2. Talma Servicios Aeroportuarios
1 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7737/logo1.png Talma Servicios Aeroportuarios

Trabaja en Talma Servicios Aeroportuarios

Desde hace más de 24 años ofrecemos soluciones integrales basadas en una propuesta única: brindar servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes.

Sobre nosotros

Desde hace más de 24 años ofrecemos soluciones integrales basadas en una propuesta única: brindar servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes. En 2015 atendimos más de 68 mil vuelos y movilizamos más de 180 mil toneladas métricas de carga aérea, tanto doméstica como internacional. Somos más de 3,800 profesionales expertos y capacitados bajo los más altos estándares internacionales, operando en los 18 principales aeropuertos del país. Tenemos presencia en México a través de empresas subsidiarias que almacenan, manejan y custodian la carga de líneas aéreas y consolidadoras. Adicionalmente, tenemos la concesión de 12 aeropuertos en el Perú a través de nuestra empresa subsidiaria, Aeropuertos del Perú (AdP). Somos una empresa en constante evolución, nos encontramos siempre en la búsqueda de implementar nuevas tecnologías, procesos y certificaciones que contribuyan a posicionarnos como una de las empresas líderes en su campo en América Latina.

Talma Servicios Aeroportuarios no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Talma Servicios Aeroportuarios?

Sigue a Talma Servicios Aeroportuarios en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by