1. Empleos
  2. Webdox
1095 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/2626/webdox-brand.png Webdox

¡Súmate al equipo!

Conectamos equipos legales y áreas de negocio a través de una plataforma colaborativa para la gestión de contratos.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Webdox CLM, ideado por José Manuel Jiménez en 2012, surge de la necesidad de optimizar procesos legales, especialmente relacionados a la gestión de contratos.

Así creó Webdox CLM, SaaS de gestión de contratos digitales que permite gestionar de manera más rápida y segura todo el ciclo contractual.

Desde 2014, Webdox empezó a ser implementado en las operaciones de grandes clientes, tales como Embotelladora Andina y Lipigas, empresas que lograron la expansión del software a países como Argentina, Paraguay, Colombia y Perú. Actualmente, Webdox está presente en 13 países de LATAM.

En 2021, la startup captó USD 7,3 millones de dólares en una ronda de inversión Serie A, lo que le ha permitido expandir sus operaciones a México y Brasil, además de ejecutar planes estratégicos en la mejora continua del software y la atracción de talentos en diferentes países de América Latina.

Webdox hoy cuenta con más de 500 clientes en 13 países de Latinoamérica. Empresas como Telefónica, Banco Santander, Walmart, Coca Cola Andina, Concha y Toro, Copec, AB InBev y L’Oréal son parte de la base de clientes, muchos de ellos utilizando el software en diferentes unidades de negocio.

Visión

Ser el CLM líder de Latinoamérica y uno de los top 5 actores del mundo en la materia, a través de una cultura empresarial de altísimo potenciamiento humano y profesional, donde la agilidad y automatización sean los principios claves.

Propósito

Conectar digitalmente a todo tipo de organizaciones para que logren relaciones de negocio, justas, eficientes y transparentes.

Nuestros principios y valores

Excelencia

Buscamos la excelencia, esforzándonos constantemente por ofrecer la máxima calidad en producto y servicio.

Foco en el cliente

Trabajamos incansablemente para ofrecer un producto y servicio de clase mundial, comprendiendo el valor que aportamos a cada usuario.

Colaboración

Colaboramos para alcanzar los objetivos de la empresa, trabajando entre equipos. Fomentamos valores como empatía, respeto, confianza y tolerancia en todas nuestras acciones.

Innovación

Buscamos constantes mejoras, cuestionamos enfoques y exploramos nuevas prácticas para una mejora continua, incorporándolas en nuestras operaciones diarias.

Resiliencia

Afrontamos desafíos como oportunidades de aprendizaje, buscando constantemente feedback para mejorar. Somos perseverantes y nunca nos detenemos en la búsqueda de una mejor versión de nosotros mismos.

Beneficios

¡Te encontrarás con un equipo de energía termonuclear 💥! ¿Qué significa esto? Un equipo enfocado en la excelencia, buscando oportunidades de mejoras y que promueve la creatividad e innovación. 

Además, nos encanta lograr el equilibrio entre lo profesional / personal, por lo que tenemos los siguientes beneficios: 

  • ¡Feliz cumpleaños para ti! El día libre de tu cumpleaños.
  • Horario flexible, trabajamos por objetivos. 
  • Cobertura de salud.
  • Entregamos equipo de última generación.
  • Vacaciones extras.

¡Entre otros!

Webdox no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Webdox?

Sigue a Webdox en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by