Growth Hacker Senior en Swiss Capitals Group

FULL_TIME

Lima (Perú) — Full time

Marketing Digital | Senior

Sueldo neto referencial: $1500 - 3000 USD/mes

Postula a este empleo Swiss Capitals Group está revisando este empleo frecuentemente

Swiss Capitals Group acaba de lanzar en alianza con la organización Suiza -Seedstars- el primer Coworking Tech en el país - Seedspace Lima - . Este proyecto lleva 6 meses en el mercado y ha sobrepasando largamente las expectativas. La idea es seguir dando a conocer nuestra propuesta de valor, mediante una campaña digital robusta y eficiente.
Además, se le brindará soporte al resto de negocios del grupo, tales como Desarrollo Inmobiliario, Alquiler y Administración de Oficinas, Agro-Exportación, entre otros.
Nuestro estilo de trabajo busca que la empresa sea líder en las industrias en las que participe a través de la innovación y cultura de mejora continua, que nos permita sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Funciones y Responsabilidades del cargo

Funciones

  • Lograr un posicionamiento SEO, a través de un programa concreto de las empresas a su cargo.
  • Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital que asegure el crecimiento sostenido de los productos asignados y lograr así, los objetivos comerciales del grupo. Además, liderar mesas de trabajo con stakeholders, gestionar presupuesto para pauta digital y hacer uso de analítica y experimentación en los canales digitales.
  • Liderar la estrategia de medios digitales con visión end to end, desde el análisis de datos, definición de medios, optimización del funnel de ventas, asegurando que cumpla con las métricas de performance requeridas y optimización constante de campañas.
  • Realizar análisis e investigaciones exhaustivas de los clientes para decidir sobre las áreas de enfoque de la empresa.
  • Impulsar el crecimiento del tráfico y tasa de conversión de nuestros formularios digitales de venta, trabajando con los equipos de canales digitales, UX y analytics.
  • Optimización constante del funnel de conversión de venta digital. Análisis constante de data, identificación de nuevas oportunidades e implementación de A/B testing.
  • Estar al día sobre las últimas tendencias y técnicas de innovación y traducirlas en comportamientos accionables.

Responsabilidades

  • Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing y ventas para los diferentes negocios del grupo.
  • Gerenciar los proyectos y asegurar el cumplimiento de los entregables en tiempo y calidad en base al servicio contratado.
  • Seguir el framework agile, gestión del sprint, manejo de herramientas de agilidad (Jira, Slack, Confluence, etc).
  • Gestionar la comunicación, expectativas, satisfacción, trabajo en equipo y aprendizajes del equipo.
  • Conducir las auditorías mensuales de las campañas y transferir los resultados y aprendizajes al equipo inhouse.
  • Demostrar sólidos conocimientos en Inbound y experiencia en Hubspot ante los diferentes clientes internos.

Requerimientos del cargo

  • Ser bachiller de las carreras de: Marketing, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas o Negocios.
  • Deseable con especialización o diplomado en : Marketing Digital, Estrategia Digital o Product Owner.
  • Deseable, contar con experiencia de 4 o 5 años en Agencia, Tecnología, Retail, Telecomunicaciones o e-commerce.
  • De 3 a 5 años de experiencia en la creación de campañas digitales de embudo completo que combine marketing de contenidos, automatización y habilitación de CRM cuyo foco sea la generación de ingresos.
  • Contar con conocimientos específicos en Publicidad digital performance, Experimentación, Email marketing, Analytics, Optimización de funnels, Gestión de KPIs, Gestión comercial y Adaptabilidad al cambio.
  • Tener conocimiento en metodología Ágil y Lean
  • Más de 3 años de Gestión de base de datos y CRM.
  • Dominio de herramientas de automatización (preferencia Hubspot, Salesforce, Pardot, Sharpspring, Infusionsoft, Zoho, etc)
  • Tener conocimientos avanzados de SEO, contenidos, optimización de la conversión, automatización de marketing, advertising y business analytics. Dominio de Google analytics y programática.
  • Contar con conocimientos de office a nivel intermedio
  • Contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio

Beneficios

Brindamos tarifas especiales de atención en el local de Sanna ubicado en nuestro edificio Swiss Tower. También ofrecemos cochera.

Bebidas y snacks Swiss Capitals Group ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
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Acerca de Swiss Capitals Group

Swiss Capitals Group es una holding de empresas con más de 35 años de experiencia de inversiones. Nuestra fortaleza y permanente crecimiento se sustentan en la gestión, innovación y liderazgo que ejercemos en cada uno de los negocios. — Perfil completo de Swiss Capitals Group

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