Ayuda y soporte

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.

¿Qué significa que se está procesando el pago de un empleo/desbloqueo?

¿Qué son los cuestionarios con puntaje y cómo puedo utilizarlos?

¿Cuál es la diferencia entre Destacar y Boostear un empleo?

¿Cómo puedo destacar mi empleo?

¿Qué es un empleo destacado (pins)?

¿Cuántas ciudades puedo seleccionar en mi empleo?

¿Cómo puedo saber el nivel de habilidades técnicas de mis postulantes?

Haz que los empleos lleguen a ti agregando tus habilidades técnicas

¿Cómo desbloqueo la información de profesionales en Talent Database?

¿Qué es LinkedIn Limited Listings y cómo funciona?

¿Cómo puedo especificar el salario anual en mis empleos?

Cómo describir a tu empresa de forma breve y efectiva

¿Cuáles son los perfiles del test 'Cultural Fit' de Get on Board?

Destaca tu perfil demostrando tu nivel de inglés

Conoce el nivel de inglés de las y los postulantes a tu empleo

Define requerimientos técnicos apropiados al cargo y evalúalos de manera rápida y fácil

Cómo atraer al talento tech adecuado a tus empleos

Mantén organizados a todos tu postulantes en un solo lugar y ahorra tiempo valioso de comunicación con ellos

ATS eficiente para reclutamiento organizado: Mejora la gestión del proceso de contratación con un sistema integrado

¿Gasto créditos al invitar postulantes que han participado en otros de mis procesos?

¿Cómo puedo responder los mensajes de postulantes desde mi email?

La expectativa de sueldo al postular a un empleo ¿Debe ser neto o bruto?

¿Por qué debo especificar el salario bruto en mi empleo?

Cómo crear y aplicar rúbricas de evaluación en un proceso de selección

¿Qué son las sugerencias que aparecen en mi tablero de proceso (kanban)?

¿Qué modalidad remota puedo seleccionar para mi empleo?

Cómo mejorar el posicionamiento de tus empleos

¿Cómo usar el tablero de proceso (Kanban) de manera efectiva?

¿Cómo saber si debo marcar la opción 'estoy reclutando para otra empresa' al momento de crear mi empleo?

¿Qué tipo de reportes puedo encontrar en Get on Board?

Cómo crear y agregar preguntas de selección a tu empleo

¿Qué puedo hacer si tengo un error en la plataforma?

¿Cómo puedo guardar mensajes de postulantes?

¿Cómo funcionan las postulaciones rápidas?

¿Qué es la postulación rápida y cómo puedo activarla?

¿Qué condiciones de seguridad debe cumplir mi nueva contraseña?

¿Qué es 'Coach' y cómo funciona?

¿Cómo puedo probar la API de Get on Board antes de comprar un plan?

¿Cómo puedo descargar o exportar la información de mis empleos a Excel (CSV)?

¿Cómo se crea un empleo confidencial?