Ayuda y soporte

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.

¿Puedo usar mi suscripción para desbloquear un empleo antiguo?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Qué son los grupos de usuarios y cómo se utilizan?

Política de moderación de empleos

¿Cómo puedo relanzar un proceso de selección?

¿Cómo puedo crear plantillas de mensajes para usar en mis procesos de selección?

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS?

¿Cómo puedo postular a un empleo de forma rápida?

¿Cómo puedo saber si la empresa está revisando las postulaciones a su empleo?

¿Cuál es la diferencia entre sueldo bruto y sueldo líquido (neto)?

¿Cómo puedo incrustar mi sitio de empleos en mi página web?

¿Cómo veo el estado de las invitaciones que envié a través de Talent Database?

¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Qué sucede si hay otras cuentas con el nombre de mi empresa?

¿Cómo me puedo asegurar de que lleguen los postulantes adecuados a mi empleo?

¿Cómo crear un buen aviso de empleo?

¿Qué puedo hacer con la API de Get on Board?

¿Quién puede ver las notas privadas?

¿Cómo puedo notificar a los postulantes cuando han sido descartados del proceso de selección?

¿Qué sucede si doy relanzar un proceso?

Si uso otro ATS, ¿Puedo integrar la información de Get on Board?

¿Puedo pagar en cuotas una suscripción anual?

Problema con postulación: validación de URL de LinkedIn

¿Qué son los pesos de criterio en las rúbricas?

¿Cómo modifico la cuenta que uso para ingresar a Get on Board?

¿Tienen planes mensuales de suscripción?

Problema con mi postulación: "Introduce un valor válido"

¿Cómo puedo postular a un empleo en otro país?

¿Cómo asigno rúbricas a un empleo?

¿Cómo se hacen las rúbricas?

¿Qué son las rúbricas?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

¿Por qué es tan importante contactar a los profesionales directamente en Get on Board?

¿Si una empresa me envía una invitación para postular a un proceso, puede ver la información de mi perfil?

¿Qué tipo de empleos puedo encontrar en Get On Board?

¿Recibiré una notificación si no he sido seleccionado/a en un proceso?

¿Puedo reportar a una empresa si no cumple con lo ofrecido en su anuncio?

¿Puedo eliminar mi perfil como profesional?