Empresa Profesional

Desarrollador Back End en NETZUN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a NETZUN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en NETZUN? Mira sus empleos:

NETZUN es una plataforma que está revolucionando la manera en que los profesionales se capacitan y encuentran puestos de trabajo hoy en día.

Somos un StartUp, acelerada por UTEC Ventures y ganadores de la 5ta generación de StartUp Perú. Tenemos 2 años desde nuestro lanzamiento y ya estamos trabajando con +1,700 empresas (que reclutan talentos y que capacitan a su personal con nuestros cursos online) y +140,000 usuarios registrados (que se capacitan con nuestros cursos online y que buscan trabajo a través nuestro).

Estamos creciendo y estamos en búsqueda de solo estrellas, es decir: gente buena vibra, muy buena en lo que hace y, sobre todo, muy comprometida con su trabajo.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un Desarrollador que quiera unirse a NETZUN y ayudarnos a construir herramientas potentes que impacten en la vida profesional de las personas.

Requisitos excluyentes:

Buscamos a personas con experiencia mínima de 2 años con el lenguaje de programación Python, con una fuerte base en computación y algoritmia.

Debes contar con experiencia con Django y Django Rest Framework, manejo de algún controlador de versiones, conocimiento de un Gitflow básico y manejo de base de datos relacionales (MySQL, Postgres).

Las siguientes capacidades son un plus:

  • Conocimiento básico de javascript.
  • Experiencia con Amazon Web Services.
  • Experiencia con alguna base de datos NoSql (Mongo, Dynamo, etc).
  • Experiencia previa con arquitecturas basadas en microservicios o serverless.

Te ofrecemos un Ambiente de trabajo con mucha buena vibra y con una amplia línea de carrera, ya que estamos creciendo muy rápido y hay muchas oportunidades de mejora de sueldos y responsabilidades (en base al desempeño que se vaya demostrando, una vez dentro).

Beneficios

Como parte de tus beneficios te ofrecemos que lleves gratuitamente cualquier curso online de nuestro catálogo (+80 cursos proyectados para diciembre del 2019)

Pd: Siempre hacemos parrillas/Juergas de integración! La primera ronda siempre la invitamos nosotros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.