Coordinador@ de Experiencia en Intercorp

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

UCIC es la primera universidad corporativa del Perú. Inició sus operaciones en el año 2008 y actualmente brinda servicios a 24 empresas de Intercorp.
La constante preocupación de Intercorp por su gente y porque brinden servicios que mejoren la calidad de vida de sus clientes, generó la necesidad de elevar la formación a la categoría de variable estratégica dentro de la organización, y el resultado de ello es la creación de la Universidad Corporativa Intercorp (UCIC).

En Intercorp Hacemos que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia en América Latina.
https://www.intercorp.com.pe/

En UCIC nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad o condición económica.

Funciones del cargo

• Coordinar con los profesores internos y externos: diseño de clase, materiales de clase, aula virtual, programación de clases, asistencia de los participantes en Moodle.
• Acompañamiento a los profesores en el diseño de las sesiones de clase
• Realizar observaciones de clase para dar feedback a los profesores.
• Asegurar la experiencia del participante generando momentos memorables en cada programa.
• Analizar la data de los participantes para conocer mejor el perfil de los participantes y proponer nuevos programas y alianzas.
• Preparar los informes de resultados considerando el impacto en los participantes de cada uno de los programas considerando la satisfacción, evaluación cuantitativa y evaluación cualitativa.
• Proponer acciones de mejora en el diseño e implementación de los programas implementados.

Habilidades solicitadas en el perfil:
• Organización y detalle
• Foco en el cliente
• Análisis de datos
• Mindset digital
• Empatía
• Comunicación
• Trabajo en equipo

Formación Académica

Bachiller en Administración, Gestión, Psicología o campos relacionados interesados en el desarrollo de las personas; o experiencia laboral comparable.
Profesionales con 2 años de experiencia laboral cómo mínimo.

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