Cómo el talento tech latino puede postular a empleos remotos de forma fácil, rápida y segura.

Por

Hoy en día el trabajo remoto es una realidad. Se ha convertido en una de las tendencias que han pegado un salto en los últimos años y que se mantiene en crecimiento sostenido en el mercado internacional, pero aún existen diversas interrogantes, especialmente por parte de profesionales, en cuanto a la recepción de pagos de los salarios e imposiciones de manera remota. Si estás buscando empleo remoto, pero tienes estas y otras dudas, acá te explicamos qué categorías son más demandadas, cómo y dónde postular a trabajos remotos y cómo puedes gestionar tus pagos sin mayores trámites.

——-

En pleno 2022, es una realidad cierta que empresas internacionales amplían sus bases a partir de contrataciones a distancia, lo que les permite contar con los mejores talentos de cualquier punto del globo y a miles de profesionales nos ofrece la posibilidad de expandir nuestras opciones y exportar nuestro talento.

Latinoamérica se está convirtiendo en un hub tecnológico que empresas norteamericanas y europeas están mirando cada vez más para atraer talento clave hacia sus empresas. Si aún no te decides a postular a empleos remotos, acá te mostramos qué categorías son las más solicitadas y cómo postular sin preocupaciones burocráticas.


👩‍💻 ¿Qué categorías son las más solicitadas en trabajos remotos?

Según las estadísticas elaboradas por Payoneer, las áreas de ventas y marketing encabezan las categorías de búsqueda más demandadas a nivel global, seguidas de cerca por el siempre presente requerimiento de programación y soporte técnico a distancia, que sigue teniendo el mayor porcentaje de crecimiento anual.

Todos los datos mostrados en este blog fueron obtenidos de reportes e información interna de Payoneer dentro del período 04/2021 al 04/2022

Por su parte, las empresas que más contratan de manera remota son, en primer lugar, la imparable industria del Software y, en segundo lugar, las empresas de diseño multimedia de contenidos audiovisuales y las plataformas freelance, ambas en fuerte desarrollo.

Todos los datos mostrados en este blog fueron obtenidos de reportes e información interna de Payoneer dentro del período 04/2021 al 04/2022

🗳 ¿Dónde postular a empleos remotos de calidad?

La buena noticia es que dar con esas búsquedas soñadas está al alcance de la mano, ya que Get on Board reúne solo los mejores empleos en tecnología, ya que revisa cada empleo antes de ser publicado, asegurándose de que las condiciones mencionadas sean reales, con sueldos justos y que los requerimientos y funciones estén acorde al cargo y seniority especificado.

Por eso, Payoneer se unió con Get on Board, para favorecer que los mejores talentos de Latinoamérica se conecten con los mejores empleos remotos en la industria de la tecnología.

⚡️Una alianza que garantiza los pagos internacionales entre empresas y profesionales.

Get on Board es el lugar donde las y los profesionales de Lationamérica buscan el reconocimiento que su talento está esperando, donde encuentran empleos a su medida con compensaciones justas y beneficios que van más allá del tradicional “excelente ambiente laboral”. Por su lado, Payoneer cumple con la tarea de garantizar que los pagos y cobros internacionales entre las empresas y los profesionales que trabajan de forma remota se resuelvan de manera simple, eficiente, segura y con los menores costos.

Solo con tener tu cuenta de profesional en Get on Board, obtienes una Cuenta Premium, 0% de comisión y Payoneer Mastercard.

Con Payoneer, las y los profesionales como tú pueden recibir pagos internacionales como si fuesen locales y disponer de los fondos en efectivo, con tarjeta o utilizarlos para distintos pagos. Los pagos se solicitan de manera sencilla, prolija y con respaldo.


Créditos de fotografía Unsplash: Nicole Wolf

¿Qué tan complicado es el trámite para la empresa que me contrata?

Las empresas y empleadores pueden enviar el pago a los profesionales con sólo dos clics, ahorrando trámites y tiempo para ambas partes. Además, Payoneer ofrece distintos medios de pago y los costos más bajos posibles para las transacciones de dinero

Partnerships: Get on Board + Payoneer


Detalle de los beneficios de la alianza:

✨ Si eres un profesional, podrás trabajar remoto para cualquier país sin problemas en tus pagos, gracias a Payoneer y Get on Board, podrás disfrutar de:

  • Una cuenta Premium con 0% Comisiones
  • Abrir tu cuenta en EEUU y UK.
  • Poder solicitar tu Debit Card Mastercard.
  • Conoce más sobre el beneficio y accede aquí (debes hacer login con tu cuenta Get on Board).

👩‍💻 Si eres empresa y eres cliente de Get on Board, podrás pagar a tus trabajadores remotos fácil, rápido y en dólares con:

  • Comisiones especiales para Payoneer Enterprise, incluso para su servicio de batch payments.
  • Asignación de un asesor personalizado para una atención 1:1.
  • Webinars dedicados para tu comunidad tech.
  • Recibirás estos beneficios directamente a tu correo corporativo registrado en GoB o puedes comunicarte a perks@getonbrd.com


Todos los datos mostrados en este blog fueron obtenidos de reportes e información interna de Payoneer dentro del período 04/2021 al 04/2022

.

Lo más reciente en Blog