DIGEVO

Country Manager Perú en DIGEVO

FULL_TIME

Lima (Perú) — Full time

Comercial y Ventas | Senior

Digevo es un grupo de empresas especialistas en transformación digital que entrega soluciones tecnológicas innovadoras aplicadas a resolver problemas del mundo emergente. Desarrollamos soluciones digitales para responder a las distintas necesidades de nuestros clientes, persiguiendo nuevas tecnologías como IA, generando valor y liderando la implementación ágil.
Estamos presentes en 16 países de latinoamérica y en Estados Unidos, y siempre buscando nuevas oportunidades de operación.

Nos componemos de más de 80 personas, diversas y comprometidas en construir juntos el mejor lugar para trabajar. Sabemos que no es fácil y que puede sonar idealista, pero nacimos de 3 emprendedores exitosos y en nuestro ADN va la pasión por desafiar lo establecido y alcanzar el éxito.
En cifras, somos 42,5% de mujeres y 57,5% de hombres. El 12,5% es extranjero y nuestro promedio de edad es de 34 años.

Funciones del cargo

La misión de Country Manager Perú será representar a la empresa en dicho país, desarrollando el mercado local y haciéndolo rentable a través de la venta de productos y servicios que la empresa proveerá desde la casa matriz en Chile.

Para cumplir con este objetivo, sus principales funciones son:

  • Diseñar una estrategia comercial para resolver los desafíos planteados desde Chile por cada producto y servicio en cada una de las industrias foco
  • Cumplir con el presupuesto asignado por cada producto y/o servicio para el país asignado
  • Diseñar un plan comercial que identifique cuentas y tácticas que permitan cumplir con la estrategia comercial en cada uno de los segmentos del mercado foco.
  • Definir todos los resguardos regulatorios que permitan desarrollar el negocio en el marco de la ley y de las buenas prácticas locales.
  • Gestionar activamente leads, oportunidades, pipe, forecast, cierres de venta y todo lo que tenga relación con el proceso comercial definido desde la casa matriz.
  • Prospectar de acuerdo a la definición de las industrias foco, los tomadores de decisión foco y las propuestas de valor de cada producto y/o servicio.
  • Realizar los trámites administrativos y legales relativos a cada cierre (facturas, coordinaciones, etc.) considerando que será el/ la responsable de la compañía.
  • Definición de KPI’s y entrega al Analista de Negocios para la construcción de casos de negocio de las distintas unidades.

Requerimientos del cargo

Residir en Perú
Formación:
Ingeniero civil o Ingeniero Comercial
Conocimientos: Estrategias comerciales Marketing
Experiencia: mayor a 5 años en cargos comerciales de intangibles tecnológicos, y/o relacionados a experiencia de cliente.
Idiomas: Inglés avanzado escrito y hablado

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal DIGEVO no exige ningún código de vestimenta.
Vacaciones extra DIGEVO otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
  1. Empleos
  2. Comercial y Ventas
  3. DIGEVO
  4. Country Manager Perú

Acerca de DIGEVO

Digevo es un grupo de empresas especialistas en transformación digital que brinda soluciones tecnológicas innovadoras aplicadas a resolver problemas del mundo emergente — Perfil completo de DIGEVO

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Comercial y Ventas?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.