Las rúbricas son instrumentos de evaluación que creas y adaptas según tus necesidades de reclutamiento. Para asignar una rúbrica a un empleo, existen dos formas de hacerlo:
1. Al crear o editar un empleo, puedes asignar cuantas rúbricas desees en el paso 3 ("Rúbricas).
![](/rails/active_storage/blobs/eyJfcmFpbHMiOnsibWVzc2FnZSI6IkJBaHBBakJrIiwiZXhwIjpudWxsLCJwdXIiOiJibG9iX2lkIn19--d324345a24475c3a57e021916640381613f48580/image.png)
2. Para empleos ya creados, puedes asignarlas seleccionando la opción "Asignar una rúbrica a este empleo" en el menú 'Acciones' en tu panel de control, el cual te llevará a editar tu empleo en el paso 3 ("Rúbricas").
![](https://www.getonbrd.com/rails/active_storage/blobs/eyJfcmFpbHMiOnsibWVzc2FnZSI6IkJBaHBBLzAyQmc9PSIsImV4cCI6bnVsbCwicHVyIjoiYmxvYl9pZCJ9fQ==--6a98144240314e608568a1874ae528e40e7cf4f3/image.png)