La postulación rápida permite que profesionales postulen a tu empleo solo enviando su email y CV, sin necesidad de registrarse o completar su perfil profesional. Al activarla permitirás que más profesionales puedan postular a tu empleo con tan solo un par de clicks.
¿Cómo activar y desactivar 'Postulaciones Rápidas'?
Con un click puedes activar y desactivar Postulaciones Rápidas en diferentes etapas de tu proceso:
- En el paso 2 al crear un empleo.
- Desde tu tablero de empleos o dashboard
- Dentro de la vista proceso (o kanban)
¿Cómo reconocer una postulación rápida dentro de tu proceso?
Cuando un(a) candidato(a) postula a tu empleo via 'postulación rápida' aparecerá en la columna 'Postulantes' de tu proceso. Podrás reconocerlos por el ícono de rayo (⚡️ ) que verás junto a su nombre.
Dentro de la tarjeta de las y los postulantes que hayan aplicado de esta forma podrás acceder a su CV, y a toda la información extra que hayan compartido, como redes sociales, portafolio, y datos de contacto (*).
(*) En empleos desbloqueados o empresas con plan de suscripción activo.