Selecciona otro plan

Recruiter

BOOST

$2,250 USD por trimestre
Equivalente a $750 USD /mes

  • 5
    5
    Boosts al mes

    Boost le da visibilidad privilegiada y extra alcance a tu empleo durante 14 días. Enviamos hasta 200 invitaciones a los mejores matches a tus empleos. Puedes activar Boost para cualquiera de tus empleos publicados. Tu cupo se renovará todos los meses.
    Más información sobre Boost

  • 15
    15
    Destacados al mes

    Destacar tu empleo pone tu empleo más arriba en los listados durante 14 días y lo incluye en nuestros newsletters semanales. Puedes destacar cualquiera de tus empleos publicados. Tu cupo se renovará todos los meses.

  • Empleos ilimitados

    Disfruta de empleos ilimitados con tu suscripción de Get on Board, en todas nuestras categorías.

  • 500
    500
    Contactos en Talent Database

    Talent Database te permite buscar directamente en nuestra base de más de 730,000 profesionales. Puedes usar tus créditos de Talent Database para desbloquear información de contacto de profesionales e invitarlos a cuantos empleos desees. El cupo de créditos se renueva todos los meses.
    Más información sobre Talent Database

  • Cuentas de equipo ilimitadas

    Agrega a todos los usuarios que necesites de tu equipo, sin límite. Puedes también tener un número ilimitado de administradores.

  • +
    +
    ATS integrado + sitio de empleos

    Disfruta de nuestro ATS integrado para administrar tus procesos de selección y de un sitio de empleos integrado, sin costo adicional. Además, soportamos nativamente integración con los sistemas ATS Lever y Greenhouse.
    Conoce más de nuestro ATS gratuito

  • Soporte VIP y capacitación

    Los planes Recruiter o superiores tienen soporte ilimitado y una sesión de entrenamiento y demostración de Get on Board.

Condiciones generales

Recruiter Boost

$2,250 USD por trimestre
Equivalente a $750 USD /mes