Cómo activar tu perfil público en Get on Board

Por

Ahora puedes crear tu perfil público en Get on Board 

Aumenta el alcance de tu perfil profesional y haz visible lo que las empresas quieren saber de ti. Tener un perfil público te permitirá compartir tu perfil utilizando tu cuenta de Get on Board con un enlace único. 

Crea tu perfil público en el modal al interior de tu cuenta

¿Cómo puedo activar mi perfil público?

Para activar el perfil público debes editar el perfil en tu cuenta de Get on Board,  en la parte derecha del formulario verás un nuevo modal que te permitirá crear y luego habilitar la vista pública. Una vez creado, puedes previsualizar, activar y desactivar esta vista todas las veces quieras. Ten en cuenta que una vez creado el perfil, el switch se activa por defecto y debes desactivarlo manualmente. Cuando activas el perfil público, se genera un enlace que puedes copiar y pegar donde quieras, solo las personas que tengan esta URL podrán ver la información de esta vista de tu perfil  sin estar registradas en Get on Board.

¿Qué información pueden ver las personas cuando mi perfil público está activo?

Las personas podrán visualizar tu foto de perfil, nombre, país, descripción profesional, background profesional y background académico si los haz completado y activado la función. Si tienes la información en inglés y español, ambas estarán disponibles, en caso de que hayas completado sólo un idioma, se mostrará por defecto la que está completa. Revisa este ejemplo de perfil público.

¿Quienes pueden acceder a mi perfil público?

Tu perfil no saldrá en los motores de búsqueda en ningún caso, ten en cuenta que solo las persona que ya hayan recibido el enlace de tu perfil podrán ingresar, siempre y cuando tengas activado el switch. Si decides apagar la vista pública pero has creado tu perfil y compartido el enlace anteriormente, verán que tu perfil está oculto hasta que vuelvas a activarlo.  

📝 Crea y activa tu perfil público ahora

Lo más reciente en Blog