¿Qué diferencia hay entre comprar Boost y comprar un desbloqueo?

Comprar un desbloqueo es imprescindible para poder usar Get on Board.  Desbloquear te permite acceder a toda la información de contacto de los candidatos,  y permite usar todas las funcionalidades de nuestro tablero Kanban de administración de postulantes.

Comprar Boost es adicional al desbloqueo; es una manera de potenciar un anuncio ya desbloqueado para darle más visibilidad y enviar invitaciones personalizadas a nuestra base de datos. 

Cuando deseas relanzar un anuncio existente que es antiguo (es decir, publicado  hace más de 30 días), tienes dos opciones:

  • Publicar una nueva versión del mismo empleo, con un proceso de selección limpio. Ésta es la opción que te recomendamos para la mayoría de los casos.
  • Activar Boost para el empleo antiguo.   Boost refresca la fecha de publicación y le da extra visibilidad a tu anuncio. Sin embargo, el valor de Boost es superior al de publicar un empleo nuevo, por lo cual te recomendamos  usarlo sólo si tienes urgencia especial por encontrar a un candidato.

Lo más reciente en Ayuda y soporte