Ayuda y soporte - Companies

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
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¿Cómo puedo arreglar la vista previa del enlace de mi empleo en LinkedIn?

¿Cómo agrego mis datos de empresa en la factura?

¿Cuáles razones de descarte puedo seleccionar en mi proceso de selección?

¿Qué puedo hacer si al pagar mi suscripción no terminé de completar mis datos de facturación?

Mi cuenta fue deshabilitada, ¿Qué debo hacer?

Política de niveles de experiencia (seniorities)

¿Por qué se agrega el IVA a mi compra en Get on Board?

¿Por qué no puedo ofrecer un rango de salario más amplio?

¿Puedo usar mi suscripción para desbloquear un empleo antiguo?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Qué son los grupos de usuarios y cómo se utilizan?

¿Cómo puedo relanzar un proceso de selección?

¿Cómo puedo crear plantillas de mensajes para usar en mis procesos de selección?

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS externo?

¿Cómo puedo incrustar mi sitio de empleos en mi página web?

¿Cómo veo el estado de las invitaciones que envié a través de Talent Database?

¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

¿Qué sucede si hay otras cuentas con el nombre de mi empresa?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Cómo me puedo asegurar de que lleguen los postulantes adecuados a mi empleo?

¿Cómo crear un buen aviso de empleo?

¿Quién puede ver las notas privadas?

¿Qué puedo hacer con la API de Get on Board?

¿Cómo puedo notificar a los postulantes cuando han sido descartados del proceso de selección?

¿Puedo pagar en cuotas una suscripción anual?

Si uso otro ATS, ¿Puedo integrar la información de Get on Board?

¿Qué sucede si doy relanzar un proceso?

¿Qué son los pesos de criterio en las rúbricas?

¿Tienen planes mensuales de suscripción?

¿Cómo asigno rúbricas a un empleo?

¿Cómo se hacen las rúbricas?

¿Qué son las rúbricas?

¿Qué significa refrescar la fecha de mis empleos?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

¿Qué pasa cuando cancelo la renovación automática de una suscripción?

¿Por qué es tan importante contactar a los profesionales directamente en Get on Board?

¿Cuándo se hacen efectivos los beneficios al cambiar a un plan mayor?

¿Puedo interrumpir una suscripción antes de que se cumpla el período?

¿Por qué debería elegir un plan de suscripción?