Mantenimiento: miércoles 27 de enero, a las 11:00 UTC, est: 60 minutos

Ayuda y soporte - Companies

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Companies
Companies

¿Puedo usar mi suscripción para desbloquear un empleo antiguo?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Qué son los grupos de usuarios y cómo se utilizan?

¿Cómo puedo relanzar un proceso de selección?

¿Cómo puedo crear plantillas de mensajes para usar en mis procesos de selección?

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS?

¿Cómo puedo incrustar mi sitio de empleos en mi página web?

¿Cómo veo el estado de las invitaciones que envié a través de Talent Database?

¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Qué sucede si hay otras cuentas con el nombre de mi empresa?

¿Cómo crear un buen aviso de empleo?

¿Cómo me puedo asegurar de que lleguen los postulantes adecuados a mi empleo?

¿Cómo puedo notificar a los postulantes cuando han sido descartados del proceso de selección?

¿Quién puede ver las notas privadas?

¿Qué puedo hacer con la API de Get on Board?

¿Qué sucede si doy relanzar un proceso?

Si uso otro ATS, ¿Puedo integrar la información de Get on Board?

¿Puedo pagar en cuotas una suscripción anual?

¿Tienen planes mensuales de suscripción?

¿Qué son los pesos de criterio en las rúbricas?

¿Cómo asigno rúbricas a un empleo?

¿Cómo se hacen las rúbricas?

¿Qué son las rúbricas?

¿Existen planes especiales en Get On Board para entidades sin fines de lucro como Fundaciones?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

¿Por qué es tan importante contactar a los profesionales directamente en Get on Board?

¿Qué significa refrescar la fecha de mis empleos?

¿Los postulantes pueden ver la información que ingreso en las Notas?

¿Cuándo se hacen efectivos los beneficios al cambiar a un plan mayor?

¿Por qué debería elegir un plan de suscripción?

¿Puedo interrumpir una suscripción antes de que se cumpla el período?

¿Cómo se calculan los rangos de salario requeridos para publicar un empleo?

Cuando creo un proceso de selección, ¿qué tanto detalle debo incorporar en la descripción del cargo?

¿Qué tipo de empleos puedo publicar en Get on Board?

¿Qué pasa si el pago con mi tarjeta es rechazado al renovarse mi subscripción?

¿Qué pasa cuando cancelo la renovación automática de una suscripción?

¿Debo pagar para publicar empleos en Get on Board?

Necesito que me devuelvan el dinero de mi compra. ¿Cómo hago?