Ayuda y soporte - Companies

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Companies
Companies

¿Cómo puedo responder los mensajes de postulantes desde mi email?

¿Cómo puedo saber cuándo y quién publicó cada empleo?

¿Por qué debo especificar el salario bruto en mi empleo?

Cómo crear y aplicar rúbricas de evaluación en un proceso de selección

¿Qué son las sugerencias que aparecen en mi tablero de proceso (kanban)?

¿Qué modalidad remota puedo seleccionar para mi empleo?

Cómo mejorar el posicionamiento de tus empleos

¿Cómo usar el tablero de proceso (Kanban) de manera efectiva?

¿Qué tipo de reportes puedo encontrar en Get on Board?

¿Cómo saber si debo marcar la opción 'estoy reclutando para otra empresa' al momento de crear mi empleo?

Cómo crear y agregar preguntas de selección a tu empleo

¿Qué puedo hacer si tengo un error en la plataforma?

¿Cómo puedo guardar mensajes de postulantes?

¿Qué es la postulación rápida y cómo puedo activarla?

¿Qué condiciones de seguridad debe cumplir mi nueva contraseña?

¿Cómo puedo descargar o exportar la información de mis empleos a Excel (CSV)?

¿Cómo se crea un empleo confidencial?

¿Cómo puedo probar la API de Get on Board antes de comprar un plan?

¿Cómo puedo cambiar el nombre de empresa en la URL de mi cuenta en Get on Board?

Cómo compartir una postulación con enlace público

Cómo acelerar tu proceso de reclutamiento

¿Cómo funciona la importación via email?

¿Qué pasa si el auto llenado del pdf de la importación manual tiene errores?

¿Cómo puedo importar postulantes a mi proceso?

¿Cuánto se demoran en aparecer en mi funnel los postulantes importados via email?

¿Cómo puedo recuperar un proceso que borré por error?

¿Cómo puedo eliminar o remover un miembro de mi cuenta de empresa?

¿Cómo puedo cambiar o modificar la categoría de mi empleo?

¿Qué pasa una vez que mi plan de suscripción caducó o expiró?

¿Cómo puedo filtrar postulantes en mi empleo?

Cómo insertar videos en la descripción de tus empleos

¿Qué pasa si edito un anuncio? ¿Vuelve a moderación?

¿Cómo puedo definir el seniority del profesional que deseo contratar?

¿Qué es la autenticación de dos factores (2FA) y por qué debería activarla?

¿Cómo activo la autenticación de dos factores (2FA) en mi cuenta?

¿Cómo cancelo la renovación automática de mi plan?

¿Cómo puedo agregar empleos a mi plan de suscripción?

¿Para qué sirven los Webhooks de Get on Board?

¿Cómo puedo ingresar como miembro a la cuenta de mi empresa?

¿Dónde puedo revisar la fecha de renovación de mi plan de suscripción?