Ayuda y soporte - Companies

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Companies
Companies

¿Cuántas ciudades puedo seleccionar en mi empleo?

¿Cómo puedo saber el nivel de habilidades técnicas de mis postulantes?

¿Cómo desbloqueo la información de profesionales en Talent Database?

¿Qué es LinkedIn Limited Listings y cómo funciona?

¿Cómo puedo especificar el salario anual en mis empleos?

Cómo describir a tu empresa de forma breve y efectiva

¿Cuáles son los perfiles del test 'Cultural Fit' de Get on Board?

Conoce el nivel de inglés de las y los postulantes a tu empleo

¿Gasto créditos al invitar postulantes que han participado en otros de mis procesos?

¿Cómo puedo responder los mensajes de postulantes desde mi email?

¿Por qué debo especificar el salario bruto en mi empleo?

Cómo crear y aplicar rúbricas de evaluación en un proceso de selección

¿Qué son las sugerencias que aparecen en mi tablero de proceso (kanban)?

¿Qué modalidad remota puedo seleccionar para mi empleo?

Cómo mejorar el posicionamiento de tus empleos

¿Cómo usar el tablero de proceso (Kanban) de manera efectiva?

¿Cómo saber si debo marcar la opción 'estoy reclutando para otra empresa' al momento de crear mi empleo?

¿Qué tipo de reportes puedo encontrar en Get on Board?

Cómo crear y agregar preguntas de selección a tu empleo

¿Qué puedo hacer si tengo un error en la plataforma?

¿Cómo puedo guardar mensajes de postulantes?

¿Qué es la postulación rápida y cómo puedo activarla?

¿Qué condiciones de seguridad debe cumplir mi nueva contraseña?

¿Cómo puedo probar la API de Get on Board antes de comprar un plan?

¿Cómo se crea un empleo confidencial?

¿Cómo puedo descargar o exportar la información de mis empleos a Excel (CSV)?

¿Cómo puedo cambiar el nombre de empresa en la URL de mi cuenta en Get on Board?

Cómo compartir una postulación con enlace público

Cómo acelerar tu proceso de reclutamiento

¿Cómo funciona la importación via email?

¿Qué pasa si el auto llenado del pdf de la importación manual tiene errores?

¿Cómo puedo importar postulantes a mi proceso?

¿Cuánto se demoran en aparecer en mi funnel los postulantes importados via email?

¿Cómo puedo cambiar o modificar la categoría de mi empleo?

¿Cómo puedo eliminar o remover un miembro de mi cuenta de empresa?

¿Cómo puedo recuperar un proceso que borré por error?

¿Qué pasa una vez que mi plan de suscripción caducó o expiró?

¿Cómo puedo filtrar postulantes en mi empleo?

Cómo insertar videos en la descripción de tus empleos

¿Qué pasa si edito un anuncio? ¿Vuelve a moderación?