Ayuda y soporte - Boost

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Boost
Boost

¿Cuál es la diferencia entre Destacar y Boostear un empleo?

¿Cómo puedo destacar mi empleo?

¿Qué es un empleo destacado (pins)?

¿Qué son las sugerencias que aparecen en mi tablero de proceso (kanban)?

Cómo acelerar tu proceso de reclutamiento

¿Cómo puedo activar Boost para mi empleo?

¿Por qué no puedo activar Boost en mi empleo?

¿Cuánto demoran los postulantes en llegar cuando publico mi empleo?

¿Por qué mi empleo tiene pocos postulantes?

Necesito que me devuelvan el dinero de mi compra. ¿Cómo hago?

¿Qué es Boost?

¿Puedo modificar la URL (link o enlace) de mi anuncio?

¿Cuántas veces puedo refrescar la fecha de un anuncio si adquiero Boost?

¿Qué pasa si pago un desbloqueo o Boost y el anuncio no es exitoso?

¿Qué diferencia hay entre cerrar y despublicar un proceso?

¿Cómo puedo invitar a profesionales a postular a mi anuncio?

¿Qué beneficios tienen los planes de suscripción?

¿Cómo funciona el algoritmo de Get on Board para encontrar talento tecnológico?

¿Qué diferencia hay entre comprar Boost y comprar un desbloqueo?

¿Qué sucede cuando se cierra un proceso de selección?

¿Qué es un desbloqueo ó desbloquear un empleo?