¿Si una empresa me envía una invitación para postular a un proceso, puede ver la información de mi perfil?

En Get on Board, las empresas que cuentan con un plan de suscripción tienen acceso a nuestra Talent Data Base y a invitar a profesionales a postular a sus procesos. 
Si una empresa te envía una invitación a postular a un proceso, tiene acceso a una vista previa de tu perfil, que incluye datos como el  nombre, perfiles de  Linkedin o GitHub y al portafolio, así como a toda la información de perfil profesional que dejas en Get on Board. Los datos de contacto y el CV no se muestran en los resultados de búsqueda.

Para acceder a los datos de contacto de un profesional, la empresa primero te debe invitar a un proceso de selección.  Una vez que aceptas la invitación, la empresa tendrá acceso completo a tus datos de contacto, CV y todo el resto de la información.

Recuerda que también puedes optar por ocultar tu perfil en Talent Database, por motivos de privacidad. También podrás ser invitado a procesos, y  al aceptar la invitación, la empresa tendrá acceso a tus datos de contacto de manera idéntica a un profesional con perfil visible.

Lo más reciente en Ayuda y soporte