Mantenimiento: miércoles 27 de enero, a las 11:00 UTC, est: 60 minutos

Ayuda y soporte - Professionals

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Professionals
Professionals

¿Cómo puedo saber si la empresa está revisando las postulaciones a su empleo?

¿Cómo puedo postular a un empleo de forma rápida?

¿Cómo modifico la cuenta que uso para ingresar a Get on Board?

Problema con postulación: validación de URL de LinkedIn

Problema con mi postulación: "Introduce un valor válido"

¿Cómo puedo postular a un empleo en otro país?

¿Recibiré una notificación si no he sido seleccionado/a en un proceso?

Si postulo a un empleo, ¿puedo enviar mensajes a la empresa?

¿Puedo modificar mis preferencias para recibir o dejar de recibir algunos empleos en el correo?

¿Puedo reportar a una empresa si no cumple con lo ofrecido en su anuncio?

¿Qué tipo de empleos puedo encontrar en Get On Board?

¿Si una empresa me envía una invitación para postular a un proceso, puede ver la información de mi perfil?

Si borré mi postulación a un anuncio, ¿puedo recuperarla o volver a postular al mismo proceso?

¿Puedo eliminar mi perfil como profesional?

¿Cuánto tiempo demoran en informar si quedé seleccionado en un proceso al que postulé?

¿Hay que pagar para buscar empleos en Get On Board?

¿Cómo puedo postular a empleos en Get on Board?