En Get on Board no hay límite para la cantidad de usuarios por empresa, y sabemos que organizar grupos de trabajo es clave para una mejor gestión de los procesos de selección. Es por eso que puedes crear grupos de usuarios para otorgar permisos diferenciados según cada proceso de selección.
Los grupos de trabajo te permiten dividir colaboradores en equipos y asignar a cada uno los procesos de selección que desees. Así, cada grupo podrá ver solamente los empleos asignados a ellos.
¿Cómo se crean los grupos de trabajo?
Para crear grupos debes ir a 'Usuarios y Grupos', seleccionar la pestaña 'grupos' y luego hacer click en ''Crear un grupo".
Luego de ingresar un título al nuevo grupo, podrás buscar los usuarios por nombre e ir seleccionándolos. Una vez que tengas a todos los usuarios que requieres, haces click en 'Agregar' y voilá! tu grupo ya está creado.
¿Cómo se asignan los grupos en los procesos?
Para asignar un grupo a un proceso, puedes hacerlo de dos maneras:
- Desde el menú 'Acciones' del empleo en tu dashboard. Selecciona la opción 'Gestionar accesos', lo que abrirá un modal donde podrás seleccionar qué grupos podrán ver ese empleo.
- Desde la vista del proceso (tablero Kanban), en el menú de la izquierda, seleccionas la opción 'Gestionar accesos'.
Ten en cuenta que al seleccionar un grupo, automáticamente se oculta el acceso al resto de los usuarios de la empresa que no estén en el grupo seleccionado. Los usuarios con el rol de Admin podrán ver todos los procesos, estén o no asignados a los grupos de trabajo.