Filtra postulantes por puntaje, más información de tus candidatos, reporte para gerencias con Insights Pro y más

Por

Este trimestre, Get on Board viene lleno de cosas nuevas: Ahora puedes acceder y filtrar a tus postulantes más calificados rápidamente y recibir más y mejor información de cada perfil para tus equipos de selección. Insights Pro, por su parte, ahora incluye un reporte trimestral con los cambios más relevantes del mercado.


Insights Pro: Reporte para gerencias

Desde ahora, los usuarios de Insights Pro (el informe salarial trimestral con data exclusiva de Get on Board) reciben un reporte con las tendencias más relevantes de los últimos 3 meses, seleccionadas por Inteligencia Artificial y bellamente presentadas en un one-pager.

  • Salarios más altos del mercado
  • Categorías con mayor variación en el trimestre
  • Beneficios y modalidades de trabajo más ofrecidas por las compañías

¡y más!

El C-Level report de Insights Pro recopila datos exclusivamente de empleos exitosos con postulantes cualificados.



Cuestionarios con puntaje y preguntas personalizadas

¿Necesitas filtrar candidatos por conocimientos más rápido? Ahora puedes realizar preguntas de selección múltiple, asignarles un puntaje y agregarlos al formulario de postulación, todo directamente desde Get on Board. Estos cuestionarios son específicos para cada proceso de selección y podrás configurarlos en el formulario de creación de cada empleo. ¡También se los puedes agregar a tus empleos ya publicados!
*Exclusivo para planes de suscripción.


Ahora puedes asignar preguntas con puntaje y selección multiple.

Filtros de puntaje y nivel inglés en el tablero Kanban de tu proceso

Ahorra hasta un 70% de tiempo de revisión filtrando por quienes están más calificados según las preguntas que realices y gestiona las postulaciones más rápidamente. Encontrarás el filtro por puntaje en el tablero Kanban de cada proceso que tenga un cuestionario activo. Por otra parte, el filtro de inglés en el tablero Kanban te permite visualizar postulantes únicamente con el nivel de inglés que deseas contratar.
*Exclusivo para planes de suscripción


Filtra por niveles de inglés y puntajes.

Más y mejor información de tus candidatos

Los postulantes a tu empleo ahora pueden especificar y compartir en su perfil información adicional, dándote más datos para un mejor filtrado.

  • 🗣️ Nivel de inglés: Los usuarios podrán especificar su nivel de inglés desde Principiante (A1) a Experto (C2).
  • 🏅 Conocimientos y certificaciones: Los usuarios podrán indicar uno o más conocimientos y adjuntar enlaces de certificación como evidencia.
  • ⚖️ Perfil de cultura de trabajo: Los usuarios que contesten el test de fit cultural de Get on Board podrán compartir su resultado con las empresas.

Revisa esta información en las tarjetas de postulación en cada proceso o en su perfil en la base de datos de la plataforma (Talent Database).


Una cosa más: Métrica de visualizaciones por empleo 🎁

Por fin puedes responder a la pregunta: ¿cuántas personas han visto tu anuncio de empleo? Evalúa el éxito de tu empleo revisando la conversión entre número de visualizaciones por anuncio y postulaciones recibidas. Podrás acceder a esta información desde la pestaña “Métricas” en el menú izquierdo de cada proceso.
*Exclusivo para planes de suscripción

Métricas de origen y vistas de postulación para cada proceso.


Lo más reciente en Novedades de Get on Board