Crear plantillas de mensajes

Por



Desde la opción '💬  Plantillas de Mensajes' en el menú izquierdo de tu dashboard, podrás crear plantillas de mensajes para todas las etapas de tu proceso, lo que te ayudará a ahorrar tiempo en la comunicación con los postulantes.

💡Puedes usar los keywords @webpro para agregar automáticamente el nombre del postulante  y @job para insertar el título del empleo. Esto te permitirá enviar mensajes masivos a todos los postulantes dentro de una etapa del proceso. 

Crea plantillas de mensaje personalizadas con keywords @webpro y @job

Una vez que hayas creado plantillas para todas las etapas de tus procesos de selección, podrás utilizarlas fácilmente desde tu tablero kanban, para enviar mensajes de manera individual o grupal.

Para enviar un mensaje pre-guardado de manera individual, debes hacer click en la tarjeta del postulante, y en la pestaña 'Mensajes' podrás insertar la respuesta pre-guardada haciendo click en el ícono 📄  junto al campo de texto.


Enviar mensaje individual pre-guardado


Usa plantillas para enviar mensajes masivos a postulantes de una fase de tu proceso:

Puedes enviar un mensaje masivo a todos los postulantes de una fase en particular en tu proceso de selección.  En el encabezado de cada fase verás un menú con la opción llamada "Enviar mensaje masivo a esta fase". Con esto podrás escribir un mensaje que le llegará en simultáneo a todos los postulantes.

En el recuadro de mensaje podrás editar los destinatarios (en caso de que quieras remover alguno en particular).

Con esto, personalizar tus mensajes y mantenerte en contacto rápidamente con todos los postulantes a tu proceso de selección se vuelve mucho más eficiente.


Envía mensajes masivos usando plantillas


Lo más reciente en Manual de usuario