En Get on Board, todos los empleos publicados pasan por un proceso de revisión por parte de nuestro equipo editorial, de acuerdo con nuestra política de moderación.
Aproximadamente un 20% de todos los empleos enviados tienen algún problema a solucionar antes de poder ser publicados. He aquí las principales razones:
- Poca información de la empresa
- No se distingue entre conocimientos requeridos y opcionales
- El título y la descripción del cargo no coinciden
- Las funciones del cargo no están claras
- Funciones demasiado genéricas
- No quedan claros los requisitos del cargo
- Demasiado vago
- El verdadero lugar de trabajo está oculto
- Problemas de redacción
- Se indican requerimientos excluyentes en el campo "opcionales"
- Inconsistencia de seniority
- Exigencias excesivas
- Requerimientos no relevantes
- Se exigen lugares de estudios específicos
- Off-topic
- Se incorpora información de contacto
- Cargos múltiples
- No se informa claramente la empresa contratante
- Salario bajo
Puedes revisar qué hace a un buen aviso de trabajo aquí