¿Qué son los grupos de usuarios y cómo se utilizan?

Los grupos son equipos de trabajo que puedes crear para asignar (y diferenciar) accesos a los diferentes procesos de selección entre los usuarios de tu empresa.

En Get on Board no hay límite de usuarios por empresa, y todos pueden tener acceso a participar en los procesos de selección que estén activos. Para hacer el proceso de reclutamiento más ordenado, puedes crear grupos e ir asignando los procesos a cada uno en diferentes etapas. Por ejemplo, puedes asignar empleos sensibles o 'confidenciales' a grupos específicos, o asignar un empleo al grupo del departamento en el que trabajará el profesional (diseño, dev, etc.) para que evalúen a los candidatos.

¿Cómo se crean los grupos?

Para crear grupos debes ir a 'Usuarios y Grupos', seleccionar la pestaña 'grupos' y luego hacer click en ''Crear  un grupo".
Luego de ingresar un título al nuevo grupo, podrás buscar los usuarios por nombre e ir seleccionándolos. Una vez que tengas a todos los usuarios que requieres, haces click en 'Agregar' y voilá! tu grupo ya está creado. 

Crear nuevo grupo
¿Cómo se asignan los grupos en los procesos?

Para asignar un grupo a un proceso, puedes hacerlo desde el menú 'Acciones' del empleo en tu dashboard. Selecciona la opción 'Gestionar accesos', lo que abrirá un modal donde podrás seleccionar qué grupos podrán ver ese empleo.

Ten en cuenta que al seleccionar un grupo, automáticamente se oculta el acceso al resto de los usuarios de la empresa que no estén en el grupo seleccionado.

Gestionar Accesos

Asigna quién tiene acceso al proceso de selección

Lo más reciente en Ayuda y soporte